domingo, 21 de septiembre de 2014

Rootear cualquier teléfono o tablet Android sin necesidad de PC | En 2 minutos | Fácil y Rápido

En este post vamos a conocer un excelente aplicación para dar los permisos de superusuario a cualquier móvil o tablet Android. La aplicación funciona bastante bien y no tendremos ningún problema. Equipos con bootloader no se pueden rootear con esta aplicación, primero se necesita quitar el candado para realizar el procedimiento. Los móviles que poseen bootloader y quieren rootear es necesario hacerlo de manera adecuada para no dañar nuestro equipo.

Rootear cualquier teléfono o tablet Android sin necesidad de PC

1. Vamos a descargar la aplicación Root master para comenzar. Una vez que tenemos en nuestro móvil descomprimimos. Instalamos la aplicación nos saldrá un nota de advertencia, palomeamos y damos en instalar de todas maneras.


2. Ya dentro de la aplicación viene el reconocimiento del dispositivo, esperamos unos segundos. 


3. Al reconocer nuestro modelo ya estamos preparados para rootear nuestro móvil o tablet Android. Clic al botón verde para comenzar el proceso. 


4. Esperamos a que termine de trabajar. En cuestión de segundos conoceremos si nuestro móvil o tablet tiene acceso Root. 


5.  Una vez hecho lo anterior la siguiente imagen lo dice todo, el móvil ya tiene Acceso Root; si sale triste tu teléfono no tiene Root y tendrás que buscar otro método.


Si el post te ha gustado puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

5 comentarios: