jueves, 16 de octubre de 2014

Internet Gratis ilimitado con Psiphon | todo los países y compañías

En los diferentes Post encuentro comentarios de que si se puede tener Internet en nuestro celular totalmente gratis.  El día de hoy de eso precisamente quiero hablarles, ¿Cómo tener Internet 3G/4G gratis desde su Smartphone con sistema Android? Lo primero que quiero comentarte es que no importa si tienes acceso root o no; para todos hay y es cuestión de seguir leyendo para conocer Psiphon.


¿Cómo funciona Psiphon?

Es tan sencillo como instalar en tu dispositivo, funciona por medio de túneles bloqueados que proveen las distintas compañías telefónicas. Con ella tendremos la oportunidad de habilitar los túneles que se encuentran en nuestra región. Es totalmente legal así que no te preocupes. 

Forma de uso

Vamos y decagramos la aplicación Aquí una vez instalada la abrimos. Nos pedirá si aceptamos, pinchamos en OK.  Nos mostrará el siguiente interfaz, Home, Estadísticas y opciones. No necesitamos configurar nuestro APN en nuestro teléfono.


Nos vamos a opciones para conocer más sobre la App. Nos encontraremos con selección de Región, es importante que escojas la más cercana o simplemente déjalo en mejor rendimiento. Abajo estarán las especificaciones de uso, 4.0 superior no necesitan Root. Además, podemos forzar la conexión al tener Superusuario. En la última opción configurar a través de Proxy podemos configurar pero no es necesario.


Se iniciará automáticamente, se pondrá una símbolo rojo en la parte superior una vez que conecte cambiará a azul con una llave. Aquí podemos ver en la siguiente imagen la recepción y el envió de paquetes de información. La conexión es estable. 


Una vez que conectamos, ya podemos entrar a navegar y mandar WhatsApp sin limites. Espero lo compartas en las redes sociales nos vemos a la próxima en Mega Android Plus. 

4 comentarios:

  1. Esa es buena pero no tienes como hacerla mas rrapido para navegar

    ResponderEliminar
  2. Todavia sirve? Y sera que para Costa rica?

    ResponderEliminar
  3. No esta disponible para descargar en Argentina. Solo esta la versión pro, pero solo se conecta si esta habilitado el paquete de datos, en resumen al parecer no funciona...

    ResponderEliminar