jueves, 8 de enero de 2015

TOP 4 - Mejores Simuladores de Avión para Android

Para los amantes a los aviones el día de hoy un Top de los mejores simuladores de avión gratis.  Supongo que te gusta divertirte y no perderte la acción.  Tú tienes el control prepárate porque esto puede terminar mal; algún aterrizaje mal trazado puede dar fin al juego. Estos son los mejores simuladores de avión completamente gratis.



Aterrizar en una portaaviones es lo más difícil para un piloto. 150 metros para ejecutar un aterrizaje exitoso si no esto puede terminar en una tragedia.  Diviértete simulando que eres un piloto profesional manejando una poderosa aeronave de guerra F/A-18 Super Hornet, C-2A Greyhound, entre otros aviones más que estarán disponibles en este grandioso juego. Son más de 35 misiones dónde probarás de que estas hecho. Para instalar este juego necesitas tener sistema Android 4.0 superior para que funcione sin problemas, no hay muchos requisitos así que instala y diviértete.




Tú tienes el control nadie más, algunos pasajeros a bordo dependen de tu habilidad para llegar a tierra con vida. Pónganse los cinturones  con Extreme Landings te sentirás como un piloto aviador manejando un enorme avión comercial. El simulador comprende 36 misiones que cumplir, 168 desafíos que superar, cartografía y navegación mundial con más de 500 aeropuertos concretos y condiciones meteorológicas en tiempo real.  Aterrizaje de emergencia, modo piloto automático, sistema de aterrizaje instrumental, pleno control del timón, etc. Son algunas de las modalidades que encontrarás, tú decides el momento indicado para tomar el control. Al parecer no son muchos los recursos que se necesitan para instalar el juego, 4.0 de sistema Android y ya lo podrás ejecutar sin inconvenientes.



Te gustan los riesgos por eso te gusta volar por los aires con un enorme avión comercial con más de 747 pasajeros. Simulador 3D muy fácil de manejar, Pero pon atención porque el menor descuido puede terminar en tragedia. Toma el mando y salva a los pasajeros llevándolos por todos los puntos de control que se van indicando.  Llegó el momento más difícil, reduce la velocidad para aterrizar la nave sin problemas. Llevar el mando en este juego es sumamente fácil, empieza y vuela como un profesional. Los requerimientos para instalar el juego son 2.3 de sistema Android y 25 M de espacio en tu teléfono o tablet.



Simular que controlas un C 130 Hercules es increíble, lo haz de conocer por alguna película de guerra que hayas visto. Agarra el mando, despega y ve siguiendo las indicaciones para llevar esta enorme nave a tierra.  Una vez que lo juegas querrás volver a despegar. Los requisitos son 2.3 de sistema Android y 25 M de espacio para que se ejecute. 


Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: