martes, 17 de febrero de 2015

Los mejores Antivirus Gratis para Android | Protégete de los intrusos


El tema de la seguridad se ha vuelto un problema grave. Los riesgo de robos de identidad han incrementado y nosotros los cibernautas tenemos que protegernos ante cualquier amenaza. Recordemos que es mejor prevenir que lamentar de los abusos que podemos encontrar en la web. Un buen antivirus puede detectar archivos infectados por malware y no permitir que se introduzcan software mal intencionados. En este top conoceremos los mejores antivirus gratis para android, elige el que mejor te parezca y protégete de los intrusos que podemos encontrar por internet.


Malwarebytes Anti Malware móvil 

Malwarebytes es un antivirus muy fácil de usar, además de  ser muy potente para detectar cualquier tipo de virus que haya invadido nuestro sistema. Detecta y elimina malware, incluyendo spyware y troyanos. Mantendremos a salvo la información de nuestro dispositivos android ya que rápidamente bloquea el acceso a cualquier software malicioso. La versión para android es muy buena, uno de los mejores antivirus que puedes tener para proteger tu seguridad.

Mobile Security & Antivirus

Mobile Security & Antivirus mantiene nuestros dispositivos libres de virus, malware y spyware. Hoy en día el mundo ha cambiado y el robo de información se está volviendo un problema grave. Con este antivirus que lo has de conocer por la versión para computadora, brinda seguridad en nuestros móvil o tablet android. Además de que nos ayuda a localizar nuestro móvil en caso de robo o extravío. Así mismo, bloquear y borrar la información para proteger los datos. Si todavía no tienes un buen antivirus este podría ser una buena opción.

Bitdefender Antivirus Free

Bitdefender Antivirus Free es una potente y rápida solución para deshacerte de cualquier software mal intencionado. Utiliza la mejor tecnología del mercado para eliminar malwares que puedan dañar tu equipo móvil. Bitdefender, además de ser una gran alternativa para instalar en nuestro dispositivo no afecta en el rendimiento ni en la duración de la batería. No hay nada que configurar es cuestión de instalar, abrir y ejecutar. Por si fuera poco es una aplicación gratuita y muy recomendada.

CM Security AppLock Antivirus

CM Security AppLock Antivirus no podía faltar para cuidar nuestra información y lograr que nadir espié lo que hacemos en nuestro dispositivo, analiza cada aplicación para evitar cualquier percance. Entre las funciones que podemos encontrar están escaneo de aplicaciones pre-instaladas, bloqueo de llamadas; navegación segura, antirrobo; limpiador y mejoría del sistema, entre otras características que lo hacen más confiable . Una buena solución para mantener el equipo al día en cuestión de seguridad.

Hemos llegado al final en este top de los mejores antivirus gratis para android. Elige el que mejor te parezca la seguridad es esencial y no es cosa de juego. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: