miércoles, 4 de febrero de 2015

Cómo conectar Mando Playstation 3 en teléfono o tablet Android | Configuración completa

Muchas veces nos hemos preguntado si en verdad se puede conectar un mando al Smartphone y comenzar a jugar. La verdad que ahora todo ha cambiado, no hay imposibles y los desarrolladores siempre están al tanto de eso. El día de hoy un tutorial ¿Cómo conectar un mando de Playstation 3 en nuestro móvil o tablet Android? No te asustes, siguiendo los pasos que se explicarán a continuación aprenderás la manera correcta de hacerlo. Así mismo, configurar los botones a tu gusto para comenzar la diversión.

Requisitos 
Procedimiento para instalar mando en nuestro teléfono o tablet Android

Una vez que tenemos todos los requisitos, vamos a comenzar:

1. Instalamos Sixaxis Pair Tool en nuestra PC. Damos doble clic al archivo y aceptamos los términos.


2. Vamos a nuestro teléfono e ingresamos a la aplicación Sixaxis Compatibility Checker. Le damos en Start.


3. Conectamos el mando a nuestra PC para acoplar  los dispositivos. Copiamos la clave que nos arroja Sixaxis Compatibility Checker a Sixaxis Pair Tool.


4. Una vez colocado el código, vamos  damos Clic en Update. 


5. Desconectamos el mando para  configurar Sixaxis Controller en nuestro teléfono o tablet.  Nos vamos a configuraciones. 


6. Elegimos Touch Emulation para entrar a un nuevo Menú, ingresamos a Edit Touch Profiles.




7. Entraremos a una ventana Blanca, Damos doble clic en la pantalla para que nos despliegue el Menú. Necesitaremos una foto del juegos para configurar el mando al gusto de cada persona. Nos vamos a Change Background y elegimos la imagen que vamos a configurar. 





8. Después de elegir nuestra imagen. Nos vamos a Edit Background para acomodar la forma de juego. Giramos hasta que quede de la manera siguiente y le damos atrás para que se quite la opción rotar imagen. 





9. Ahora si vamos a elegir los botones que queremos utilizar en nuestro juego. En esta ocasión yo elegí el Metal Slugs. Entramos a la opción Add Button.





10. Escoge tus botones al gusto, sin complicaciones. Yo los coloqué de la siguiente forma. 









11. Listo, ya hemos puesto los botones de nuestro mando. Ahora vamos a guardar para que podamos usarlo cuando queramos. Abrimos el Menú de nuevo, le damos en Save Profile y coloca el nombre que quieras. 



12. Regresamos hasta llegar a la parte inicial. Activamos la configuración que realizamos.


13. Clic en Changer IME para habilitar nuestra aplicación y comenzar ha usar el mando. Seleccionamos como método de entrada Sixaxis Controller.


13. Le damos en Start y encendemos el mando. Ya tenemos nuestro Móvil o tablet listo para comenzar a jugar. 


Es la forma correcta de conectar un mando en nuestros dispositivos Android. ¡Muy Fácil verdad¡ 
Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: