lunes, 2 de marzo de 2015

Las mejores aplicaciones Root para Android | Mega Android Plus


Existen muchas aplicaciones muy funcionales en Android que sin duda nos hacen la vida más fácil. Hoy conoceremos cinco aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo si tienes permisos de Superusuario. Si todavía tienes tus dudas respecto a ¿Cómo dar acceso Root a nuestro móvil o tablet Android? te dejo el siguiente enlace para que realices el procedimiento y puedas disfrutar de todas los beneficios que nos permite esta función.


App Quarantine ROOT/FREEZE

La batería de nuestro móvil se consume demasiado rápido, quizás el problema más desagradable de tener un teléfono inteligente. App Quarantine nos da la posibilidad de poner en cuarentena todas aquellas aplicaciones que no estamos utilizando de una manera muy simple; es cuestión de instalar, abrir y conocer las aplicaciones que se autoinician gastando memoria RAM y batería. Una vez que hemos elegido las aplicaciones procedemos a detener todas las Apps que no queremos que se ejecuten para así lograr un mejor rendimiento. Una manera muy simple de alargar la vida de nuestra batería.


Descargar App Quarantine: Link 

WifiKill

Si tu red Wi-Fi va demasiado lenta deberías ver cuantos están conectados y así deshacerte de los intrusos. WifiKill es una aplicación que nos permite saber si han descifrado la contraseña de nuestro internet de casa. Aunque también permite bloquear a las personas que están conectados a la misma red. Una buena herramienta para detectar móviles desconocidos. Es cuestión de abrir la aplicación y hacer un análisis para visualizar el número de dispositivos conectados; elegimos, movemos las opciones de la parte inferior grab all y kill all hacia la derecha para bloquear. ¡Muy sencillo!.


Descargar WifiKill: Link 

SCR Screen Recorder 

SCR Screen Recorder es una excelente aplicación que nos permite grabar la pantalla de nuestros dispositivos Android a muy buena resolución. Eso si la calidad depende del móvil que tengas, ya que nos da opciones para configurar dependiendo la capacidad de cada equipo. Además de que en la última versión 5.0 Lollipop no se necesita ser usuario root para utilizar y poder grabar nuestros Gameplay. ¡Es muy fácil de usar! instalas, abres la aplicación y damos en comenzar. Ya estaremos grabando cualquier cosa ¡sin problemas!.


Descargar SCR: Link

Wifi Password(ROOT)

Wifi Password no puede faltar si tienes permisos de superusuario. Nos permite recuperar las contraseñas que has agregado al teléfono y que se eliminaron por error. Si eres precavido esta aplicación no puede faltar en tu dispositivo con Root.


Descargar Wifi Password: Link 
Root Uninstaller

Root Uninstaller nos ayudará a desinstalar aplicaciones que vienen de fábrica en nuestro dispositivo y que gastan espacio en nuestra memoria interna. Instalamos, abrimos y elegimos las aplicaciones que queremos eliminar. Tomar sus precauciones, no eliminar archivos que puedan causar un Hard Brick en nuestro móvil.


Descargar Root Uninstaller: Link 

Son cinco aplicaciones que no pueden faltar si tienes acceso root. Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: