miércoles, 4 de marzo de 2015

Los más Rápidos y Livianos Navegadores web Gratis para Android


Existen muchos navegadores web para dispositivos Android, pero muchos de ellos además de ocupar mucho espacio son inadecuados para los equipos con poca memoria RAM y poca memoria interna. No se tu pero me gusta la velocidad, por eso el día de hoy un Top de los mejores navegadores Web gratis para Android. 


CM Browser

Veloz, pequeño, navegación segura, protección de descarga; son solo algunas funciones que nos ofrece este navegador.  Pesa apenas 1,7 MB, si tu móvil tiene poca capacidad interna CM Browser puede ser una buena opción; traductor de página, búsqueda de texto en la página, ajuste de tamaño en la fuente, control multipestaña, cambio de motor de búsqueda y más. Son características que podremos disfrutar al navegar con CM Browser. ¡Tú decides!


Descargar CM Browser: Link
Opera Mini

Uno de los navegadores más conocidos, anteriormente algunos dispositivos los traían integrados ya que no gasta mucha memoria RAM y ahorra datos. Pesa apenas 1,2 MB y lo puedes usar desde Android 1.5 superior. Los beneficios de usar Opera Mini son: Navegar más rápido, gestiona las descargas, guarda páginas y sincroniza tus favoritos. Además de ser una aplicación gratuita que podemos comenzar a disfrutar cuando quieras. Una buena opción si quieres navegar muy rápido.


 Opera Mini: Link
UC Browser Mini

En este Top solo los mejores navegadores web participan, por si fuera poco y te gusta la velocidad, ver videos, descargar música y mucho más. UC Browser Mini es la herramienta ideal para ti, su tamaño es apenas 1.1 MB; requiere Android 2.1 y listo ya tendremos nuestro navegadora rápido y liviano. UC Browser Mini es una buena solución para los dispositivos con poco espacio en su memoria interna.  Las características que nos ofrece son máxima velocidad, descarga inteligente, control de video por gestor, navegación incógnito y más por descubrir. ¡Sorprendente no!


UC Browser: Link

Baidu Browser Navegador Web

Baidu Browser es un excelente navegador que no puede faltar en tu Android. Sin duda la lucha por estar en los primeros lugares es una guerra que no termina. El navegador nos ofrece un rápido y seguro acceso a cualquier sitio web. Su tamaño es de 5.5 MB y lo podemos utilizar desde Android 2.2. Además de ser rápido es seguro. Las características de Baidu Browser son protección de la privacidad, vínculos rápidos, más visitados, descargas rápidas, reproducción inteligente y muchos más. Por si fuera poco es gratis.


Baidu Browser: Link

Dolphin Navegador Express

Dolphin Navegador Express nos ofrece la mejor experiencia de navegar y buscar en la web. Muy rápido, el tamaño del archivo depende del móvil en el que se descargue. Podemos personalizar la imagen de fondo, modo nocturno y traducir página. Son alguna de las características que podemos encontrar en esta aplicación.


Descargar Dolphin: Link

Hemos finalizado este top de los mejores navegadores Web Gratis para Android. Son livianos y rápidos. Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: