sábado, 18 de abril de 2015

Cómo crear un APK a nuestro sitio WEB fácil y rápido desde nuestro móvil o tablet Android


Los negocios cada día se preocupan más por mantenerse bien proyectados en el mundo del internet. La necesidad de adaptarnos a los cambios de las nuevas generaciones es fundamental, más si tienes un negocio y has realizado una página web o blog de tus productos. Es por eso que debemos estar en todas las plataformas que se puedan para obtener más beneficio. El día de hoy vamos a crear una aplicación sin ser unos expertos y lo vamos a realizar desde nuestro móvil Android. 

NativeWrap es una aplicación que sirve para crear accesos directos a una página web, blog, página de fans, etc. Una herramienta que vamos a utilizar para crear nuestra aplicación (APK). No hablamos de una aplicación de alto desarrollo pero nos va permitir que nuestros seguidores ingresen a la hora que quieran rápidamente. Así mismo, utilizaremos Apk Extractor  para hacer una copia de nuestra aplicación y pode compartir con nuestros amigos en la web. 

Nota: Para poder ejecutar las dos aplicaciones no necesitamos permisos de superusuario. Son muy pocos los requerimientos para instalar.  

Crear una aplicación de nuestro sitio Web/Blog

NativeWrap es una aplicación muy sencilla pero que cumple con lo que promete. Una vez que tenemos instalada la aplicación ingresamos. En la primera opción ponemos el nombre de nuestra página o blog. Después ingresamos el URL del sitio para poder hacer el acceso directo. Por último, damos clic a Make APK.  En cuestión de segundos nos pedirá permisos para instalar la nueva aplicación que hemos hecho de nuestro sitio web. 



Descarga NativeWrap: Link

Extraer el APK 

Para extraer la aplicación vamos a utilizar Apk Extractor . Ingresamos y buscamos el App que creamos, le damos clic a la aplicación para que nos extraiga una copia. Vamos a un gestor de archivos y buscamos la carpeta de ApkExtractor; ahí encontraremos la aplicación. Una vez que tenemos la copia cambiamos el nombre de la APK y ponemos el de nuestra nuestro sitio. 


Descarga ApkExtractor: Link

Ahora ya tenemos nuestra aplicación lista para compartir, la puedes subir a tu sitio web para que la descarguen y puedan ingresar rápidamente. Una forma fácil de crear nuestra aplicación y lo mejor completamente ¡gratis! No se te olvide compartir y seguirme en la redes sociales. Nos vemos a la Próxima en Mega Android Plus. 

0 comentarios: