martes, 21 de abril de 2015

Cómo grabar la pantalla de nuestro móvil o tablet Android | Transmitir nuestros Gameplay en vivo

Existen muchas aplicaciones para grabar la pantalla de nuestro smartphone pero ninguna para realizar nuestros Gameplay y transmitir en vivo como lo podemos hacer con Shou TV. Una aplicación que no te puedes perder si eres amante a los juegos en Android; podemos además chatear y encontrar juegos impresionantes que puedes disfrutar en cualquier momento y a donde quiera que vayas. 


Para los equipos con Android 5.0 superiores no necesitamos permisos de superusuario para instalar la aplicación. Si tienen inferior a éste sistema debes tener Root en tu dispositivo para que pueda ejecutarse con éxito. Además, si estamos en la versión Lollipop nos graba la pantalla en alta calidad. Otra punto importante es que Shou.TV no ocupa mucho espacio para poder instalarse.  


En la sección Games podemos adquirir nuestro juegos favoritos e incluso descargar para comenzar a divertirnos. Minecraft- pocket Edition, Five Nights at freddys, Fifa 15, Clash of Clans y muchos más. 


Grabar la pantalla de nuestro Smartphone Android 

Creo que hemos llegado a la parte que nos interesa grabar la pantalla de nuestro móvil de una forma sencilla. En Broadcast ponemos el titulo que queramos y elegimos el juego para comenzar a transmitir nuestras partidas en vivo. Nos brinda la URL para compartir con nuestros amigos o simplemente en Share para publicar en las redes sociales. Puedes ir a ajustes para modificar ésta sección.


En Record Screen grabaremos la pantalla de nuestro móvil o tablet Android. Damos clic en la opción Record Screen  y comenzará a grabar rápidamente la pantalla. Para realizar cambios vamos a ajustes y nos dirigimos a Record screen para ajustar la resolución, los bitrate y el formato de video. 


Descargar Shou tv: Link

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: