domingo, 5 de abril de 2015

Internet Wifi gratis a donde quieras que vayas con WIFI MAP

El internet se ha vuelto parte de nuestro día a día tanto que no podemos estar desconectados ni un solo momento. Es por eso que gracias a los desarrolladores existe Wifi Map, una aplicación que ubica las redes Wifi abiertas y que además nos proporciona las contraseñas para acceder a donde quiera que vayas. Una aplicación innovadora y muy funcional que va evolucionando cada día. Si vas de viaje a cualquier parte de mundo Wifi Map puede funcionar sin conexión a internet; es cuestión de descargar los mapas para poder acceder gratis cuando quieras. 

Forma de uso

1. Al abrir la aplicación nos pedirá activar el GPS lo más recomendable es hacerlo para que Wifi Map nos funcione con más precisión. Clic en la opción Settings. 


2. Una vez activado nos dará las redes Wifi más cercanas a nuestro alrededor. Si vas a salir de viaje  buscas la ciudad que quieras. 


Usar Sin conexión a internet 

3. Para utilizar la aplicación sin conexión a internet ingresamos a la opción Download Wifi List for Offline. Escogemos nuestro país y descargamos la región que queramos. 


¡Muy fácil de usar! de ahora en adelante podrás encontrar las redes Wifi más cercanas para acceder sin problema. A donde quiera que vayas no olvides Wifi Map una excelente herramienta que no puede faltar en tu android.

Descargar Wifi Map: Link

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

1 comentario:

  1. Puede utilizar este sitio para encontrar wifi gratuito en todo el mundo https://mapspanoramics.com/madrid_free_wifi.html

    ResponderEliminar