jueves, 28 de mayo de 2015

Cómo poner la foto de perfil al tamaño completo en WhatsApp | Android

Cada vez que intentamos cambiar la foto de perfil en WhatsApp tenemos que recortar la imagen y muchas veces queda una parte importante fuera de la foto. Hoy hablaremos de WhatsCrop una aplicación que nos permite colocar la imagen completa sin tener que recortar.

Con WhatsCrop no tendremos la necesidad de dejar fuera una parte importante de la imagen nos olvidaremos de recortar. Además, si la foto no es cuadrada, el espacio que quede en los laterales la podemos personalizar con colores o utilizar un tapiz. También, puedes ajustar el tamaño, rotar la imagen y la posición deslizando la foto con los dedos. Para instalar la aplicación es necesario tener 2.3 de sistema Android y 4,0 MB de espacio en nuestro dispositivos.

Cómo poner la foto de perfil sin recortar en WhatsApp

Descargamos WhatsCrop, entramos a la aplicación para iniciar con el tutorial. Presionamos en la primera opción de la izquierda para seleccionar imagen o tomar una foto. Como podemos observar en la captura de pantalla de la derecha ya hemos colocado la imagen. 


Tenemos otras opciones como ajustar al circulo o ajustar al cuadrado, girar, cambiar color de fondo y procesar. Una vez hecho todos los cambios presionamos en procesar. Nos enviará a WhatsApp y clic en OK. 


Descargar WhatsCrop gratis: Link

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

15 comentarios: