miércoles, 20 de mayo de 2015

Cómo rootear cualquier Móvil o tablet Android sin PC en dos minutos | fácil y rápido

Las ventajas de tener root en nuestro smartphone son muchas y las irás conociendo poco a poco. Si eres amante a las personalizaciones dar los permisos de superusuario es lo ideal para ti. Android es un sistema que nos permite ser libres y nos brinda muchas alternativas importantes que nos facilitan el día a día. Podemos realizar instalaciones de ROMs livianas y rápidas, aplicaciones muy útiles y muchas cosas más.

Hoy vamos a rootear cualquier móvil con KingRoot una aplicación que funciona bastante bien para dar acceso root a nuestro móvil o tablet Android. Pero antes de comenzar con éste tutorial me gustaría aclarar algo, si poseen un dispositivo con bootloader es probable que no funcione(por ejemplo los Motorola G, X y E). La aplicación de KingRoot funciona para los dispositivos con Android 4.2.2 superior.



Cómo rootear cualquier Móvil o tablet Android 

1. En primer lugar debemos habilitar el modo depuración USB. También, ir ajustes para luego entrar a seguridad y habilitar instalación de aplicaciones desconocidas. 

2. Descarga KingRoot: Link  

3. Al instalar Google nos avisará si queremos instalar, damos en instalar de todas maneras y aceptamos. Accedemos a a la aplicación KingRoot y esperamos a que identifique el nombre de nuestro dispositivo. Damos clic en el botón azul que dice ROOT para comenzar con el proceso. 


4. Esperamos a que llegue al 100 %, si el móvil se queda en algún porcentaje parado por mucho tiempo lo más probable que no puedes Rootear con esta App. Si finaliza todo bien nos saldrá un botón azul clic para que nos salga la siguiente imagen. 


5. Ya que concluya la instalación de la aplicación que nos va dar los permisos nos salimos y comprobamos con Root Checker que ya tenemos acceso root.

Si todo salió bien ya puedes instalar aplicaciones muy buenas para mejorar el rendimiento de tu smartphone; aumentar duración de la batería, mejorar la recepción Wifi y muchas cosas más que no tardarás en descubrir. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus. 

7 comentarios:

  1. Lo instale en mi XT1064 y si funciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien pero me imagino que ya no tenia bootloader

      Eliminar
    2. no se desconosco la verdad desde que lo compre nunca le he hecho nada hasta ahorita y lo que si, es que si instalan la aplicacion SuperUser y las dos palicaciones que se instalan con el en automatico se quita el permiso Root pero si podemos borrar la de king Root

      Eliminar
  2. No me funcionó :(
    Me sale una carita llorando xD

    ResponderEliminar
  3. Sirve perfectamente en mi.movil huawey y511 uz21 y tambien con alcatel pop c7 onethou al igual con samsung A3 me funciono perfectamente

    ResponderEliminar
  4. tengo un celular marca D3 (lA ULTIMA TECNOLOGIA, es asi el nombre), modelo D-50Z, supongo que es chino, quiero saber si funcionara, y si no hay probabilidad de dañar mi cel

    ResponderEliminar