martes, 26 de mayo de 2015

DroidWall: restringir qué aplicaciones pueden acceder a la red | Controlar datos móviles y WIFI


DroidWall es una aplicación para los usuarios que tienen acceso Root en su dispositivos Android. Si todavía no has podido rootear tu móvil o tablet te dejo el siguiente tutorial Cómo rootear cualquier Móvil o tablet Android sin PC en dos minutos fácil y rápido

Con DroidWall vamos a restringir las aplicaciones que pueden acceder a la red, nosotros elegiremos qué aplicaciones usar con datos 3G/4G o WIFI. Muchas veces se ejecutan aplicaciones pesadas consumiendo nuestros tiempo aire y nos preguntamos ¿por qué sucede? es simple, dejamos ejecutando Apps pesadas que es más recomendable utilizar con wifi que con datos móviles. Por ejemplo, si no tienes un plan de datos lo más recomendable es ahorrar y seleccionar las aplicaciones que quieres utilizar con wifi o datos móviles para evitar sorpresas.

Seleccionar qué aplicaciones pueden acceder a la red

Descargamos DroidWall  para elegir qué aplicaciones utilizar con datos móviles o wifi. Una vez que hemos seleccionado en la parte superior damos clic donde dice modo lista blanca (permitir seleccionados) nos desplegará dos opciones, seleccionamos lista negra (bloquear seleccionados). Para activar nos vamos a ajustes y clic en firewall tal como en la imagen. Por último, para que se guarde damos en aplicar reglas.  


Descargar DroidWall: Link

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: