lunes, 4 de mayo de 2015

Los mejores fondos de pantalla animados de Dragon Ball para Android

Muchos de nosotros buscamos fondos de pantalla relacionados a nuestras caricaturas favoritas. Hoy vamos a presentar los mejores fondos de pantalla animados de Dragon Ball, una de las series más vistas en el mundo que supongo recuerdas bastante bien.

Energy Ball LITE lwp

Me imagino que no pensaste tener un fondo de pantalla animado donde Goku reuniera todas las energías de la tierra para destruir a los malos. Un fondo de pantalla haciendo la poderosa Genkidama; no puedes perderte éste fondo animado si eres amante a Dragon Ball. La velocidad de la bola de energía se puede modificar en ajustes. Los requerimientos para tener el fondo de pantalla son mínimos, 2.2 de sistema Android y 2,2M de espacio en nuestro dispositivo.   


Descargar Energy Ball LITE lwp: Link

Energía explosiva LITE Lwp

Si NO estás contento con el anterior fondo animado que te presenté es porque te gusta más ver al príncipe de los saiyajin, al señor Vegeta. Aquí vemos en la captura de pantalla a Goku y Vegueta arrojando energía. Se puede ajustar la velocidad de animación. Los requisitos son pocos 2.2 de sistema Android y 987 k de espacio en nuestro dispositivo. 


Energía explosiva LITE Lwp: Link

Father Son Energy Blast LITE

Si adivinas que episodio es el del siguiente fondo animado sin duda sigues siendo amante a Dragon Ball. Supongo que ya sabes, la lucha de  Gohan contra Cell; llenarás tu pantalla de energía con los superpoderes de estos dos grandes guerreros. Un fondo bonito que no necesita grandes recursos para instalar. 2.2 de sistema Android y 452k de espacio en nuestro dispositivo. 


Descargar Father Son Energy Blast LITE: Link

Namek Destruction LWP

El último fondo de pantalla animado representa la primera vez que Goku logró convertirse en el legendario super saiyajin. La lucha contra  freezer en el planeta Namek. Un fondo animado que al igual que los anteriores no necesitan grandes recursos, 2.2 de sistema Android y 880k de espacio en nuestro dispositivo.


Descargar Namek Destruction LWP: Link

Si el post te gustó compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.


2 comentarios: