jueves, 14 de mayo de 2015

¡Por fin podrás enviar SMS Gratis! YouTextMe la aplicación que te permite enviar y recibir SMS Gratis

Enviar mensajes gratis ya es posible en Android con YouTextMe una aplicación que nos permite enviar SMS ilimitados a más de 20 países. Si estas en México es tu día de suerte porque con ésta aplicación podrás enviar mensajes a cualquier número sin importar que el otro usuario no tenga instalada la App. Una buena opción si no sueles poner saldo a tu teléfono, con solo tener Wifi o datos móviles podrás mandar mensajes gratis e ilimitados. 

Al instalar YouTextMe no importa que enviemos mensajes a personas que no posean un smartphone, si tienes amigos o familiares que usan un móvil básico( llamadas y mensajes) podrán recibir sin problemas el SMS.


Con YouTextMe mandaremos mensajes ilimitados de 140 caracteres, acceso rápido a tus contactos almacenados en nuestro teléfono, compatible con Android Wear y la última versión en Android Lollipop. Por ahora solo funciona en México se espera que pronto vuelva a funcionar de forma general.

Mandar SMS gratis en Android 

Una vez que hemos descargado la aplicación de YouTextMe accedemos a ella con la cuenta de Google+ o Facebook. Nos saldrá un pequeño tutorial de uso y beneficios de la aplicación. 


Nos da unas opciones programar mensajes, mensaje nuevo y agregar contacto; elegimos mensaje nuevo. Escribimos el  nombre del contacto al que queremos enviar el SMS. Escribimos el mensaje y le damos en enviar. 



Descargar YouTextMe: Link 

Si el post te ha gustado puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: