viernes, 19 de junio de 2015

5 Aplicaciones Imprescindibles para Android | Herramientas útiles - Mega Android Plus

Existen muchas aplicaciones en Android que son realmente buenas y que no puedes olvidar ya que son de gran utilidad. Anteriormente presentamos varias aplicaciones Root, pero las que hoy conocemos no hay necesidad de tener permisos de Superusuario para utilizar en nuestro Smartphone o tablet Android. Son realmente útiles y no se necesitan grandes recursos para ejecutar en nuestros equipos.

Fing 

Es una aplicación de gran utilidad que no puede faltar si tienes un RED WIFI en casa. Si quieres ver cuantos dispositivos están conectados a tu red de internet con ésta aplicación lo puedes hacer sin problemas. Nos da una lista de los equipos conectados incluyendo computadoras.  Además, nos muestra información del  IP, MAC, Nombre, Proveedor y Notas. Para instalar no se requieren muchos recursos.


Descargar Fing: Link 

Duolingo 

Es una excelente aplicación que no puedes olvidar para aprender idiomas GRATIS. Desde mi punto de vista los mejores, aprende inglés, francés, italiano y portugués con los cursos gratis. Con Duolingo lo haremos de una forma divertida, sin publicidad y sin gastar un solo peso. Son muchas lecciones que son básicas en la vida diaria y que debemos de conocer para poder comunicarnos.  Sin duda una aplicación muy útil para aprender idiomas.


Descargar Duolingo: Link 

Apk Extractor

Es una herramienta con la que vamos a extraer el APK de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro móvil. Sencilla y muy útil, podemos conservar una copia para compartir con nuestros amigos o simplemente guardar por si la eliminan de la Play Store. Son pocos los requerimientos para instalar la aplicación.


Descargar Apk Extractor: Link 

WhatsCrop 

Nos permite poner la foto completa en WhatsApp sin recortar de una forma sencilla.  Se puede realizar ajuste manual de tamaño,  rotación, selección desde el álbum de fotos, tomar una foto desde la cámara, control de rotación de la imagen, seleccionar un color de fondo y tapiz de fondo.  Son las opciones que podemos utilizar con ésta aplicación para colocar foto de perfil al tamaño completo.


Descargar Whatscrop: Link

Reparar battería 

Es una aplicación que nos ayudará a optimizar la batería de nuestro móvil de manera sencilla. Con ella resolveremos los Bugs que provocan que nuestra energía dure menos.  Un análisis completo bastará para conocer el estado de nuestra batería, se recomienda hacer el proceso de vez en cuando para mejorar la duración. Requiere Android 2.3 para instalar. 


Descargar reparar batería: Link 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.


0 comentarios: