sábado, 27 de junio de 2015

5 Aplicaciones Imprescindibles para Android | Mega Android Plus

Una recopilación de aplicaciones de utilidad, anteriormente publicamos 5 Apps imprescindibles para Android. Hoy conoceremos otras 5 que merecen un lugar en nuestro móvil o tablet. Aplicaciones que no necesitan Acceso Root y que no requieren muchos recursos para instalar. 

WiFi Map 

Nos permite ver las contraseñas WIFI de todo el mundo. Una aplicación imprescindible que no puedes dejar pasar para obtener internet gratis.  Nos permite mapas ilimitados sin conexión a internet, define nuestra ubicación actual sin conexión, contraseñas gratis y encuentra el punto WIFI más cercano. Si vas de viaje recuerda que Wifi Map puede ser de gran utilidad. Requiere Android 4.1 y pesa 6,8 MB para ejecutar en nuestros dispositivos.



Superbeam 4.0 

Es la forma más fácil y rápido de compartir archivos de gran tamaño entre sus dispositivos utilizando WiFi Direct. Los equipos deben ser emparejados con el escáner de código QR incluido, NFC o manual de reparto. Es una aplicación muy innovadora con la cual podemos compartir todo tipo de archivos a gran velocidad. El tamaño de la aplicación es de 5.3 MB y requiere Android 4.0.


CamScanner

Es una aplicación que nos va permitir escanear documentos con la cámara de nuestro dispositivo móvil. Una herramienta necesaria escanea recibos, notas, facturas, tarjetas, certificados, etc. También, podemos compartir en las redes sociales y convertir el documento escaneado en PDF ya listo para imprimir. Así mismo, podemos editar la imagen, cortar y poner seguridad a nuestros archivos. Requiere Android 2.1 y el tamaño depende del dispositivo.


ZArchiver

Es un programa para la gestión de archivos. Cuenta con una interfaz sencilla y funcional. Nos permite crear varios tipos de archivos entre ellos ZIP, así mismo descomprimirlos. Es una herramienta esencial que debes de traer en tu Android. Además, para los amantes a los juegos podrán distribuir las carpetas fácilmente sin problemas. Los requisitos son mínimos.


AIDA64

Los amantes a los dispositivos nos interesa conocer a detalle las especificaciones técnicas de los equipos. Si no conoces tu móvil o Tablet a detalle no hay mejor App para hacerlo; nos da la información completa de cada una de las características de nuestro dispositivo. Podemos realizar comparaciones con otros móviles y sacar conclusiones para ver cual nos brinda un mejor funcionamiento. Los requerimientos son pocos para poder instalar Android 2.1 y pesa 6,3 MB.


Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: