lunes, 15 de junio de 2015

Los 4 mejores teclados para Android del 2016 | Mega Android Plus


Las nuevas generaciones somos muy exigentes y es por eso que el día de hoy conoceremos los 4 teclados más destacados para Android. Si te gusta la personalización elige la aplicación que mejor te parezca. Son teclados que podemos configurar al gusto sin complicaciones, puedes cambiar los colores y seleccionar el tema que quieras. 

Mejores teclados para Android 

SwiftKey es un teclado que nos ofrece mejor predicción y autocorrección inteligente. Cuenta con gran cantidad de funciones para personalizar, incluidos más de 30 temas de gran colorido, disposiciones para todos los tamaños de pantalla y compatibilidad con más de 60 idiomas. Requiere Android 2.3 para instalar en nuestro móvil o tablet Android.



Minuum Keyboard 3.0 es un teclado inteligente y pequeño que nos permite hacer más con nuestro espacio en la pantalla.  Sus principales características son escribir rápido sin tener que preocuparnos por la precisión, mayor espacio en la pantalla, arreglo alfabético diferente, expansión de teclado completo y predicción inteligente de palabras.  Requiere Android 4.0 para instalar en nuestro móvil o tablet Android. 


Fleksy es la manera de escribir más rápido, además de ser el único teclado que nos permite encontrar y enviar animaciones GIF.  Trae muchos temas para personalizar a nuestro gusto y utiliza un autocorrector de última generación. No se necesitan muchos recursos para instalar 4.0 de sistema Android y ya estaremos disfrutando de las novedades de este teclado. 


ai.type teclado gratis es un teclado inteligente que nos permite configurar y personalizar al gusto. Encontraremos cientos de temas gratis, diseños que puedes compartir, Muchos idiomas,  nuevo material para Android Lollipop, corrección y predicción de palabras y muchas otras características más que te van a encantar. No se especifica el tamaño del archivo ya que varía dependiendo el dispositivo.


Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: