jueves, 25 de junio de 2015

Pasar Archivos del PC al Móvil por WIFI | ÚTIL

En Android existen aplicaciones muy útiles para facilitar la vida diaria de las personas. Portal WiFi file transfers es una App que no puedes olvidar cuando sales de casa y necesitas conectar el móvil a la computadora para pasar archivos. Olvídate del cable USB todo los documentos que quieras transferir se harán usando solo la red WIFI(es muy importante estar conectados a la misma red de Internet). En cuestión de segundos ya tendremos fotos, música, aplicaciones y más en nuestro Android. 

Portal es una aplicación muy fácil de utilizar es cuestión de descargar la aplicación en nuestro Smartphone e ingresar al sitio portal.pushbullet.com/ para vincular el móvil con la computadora. Requiere Android 4.4 para instalar en nuestro teléfono. 


Transferencias de archivos WiFi

Ingresamos al sitio portal.pushbullet.com/ desde nuestra computadora. Vamos al móvil para entrar a la aplicación Portal  y le damos en SCAN para escanear el código QR que nos va aparecer en la PC. Ya vinculados, arrastramos los archivos a la ventana para que en seguida se transfieran a nuestro móvil.  


Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: