miércoles, 3 de junio de 2015

TOP 5 Mejores aplicaciones Root para Android - Imprescindibles 2016


"Root es el nombre convencional de la cuenta de usuario que posee todos los derechos en todos los modos. Normalmente esta es la cuenta de administrador. El usuario root puede hacer muchas cosas que un usuario común no puede, tales como cambiar el dueño o permisos de archivos y enlazar a puertos de numeración pequeña".

Al tener los permisos de Superusuario podemos realizar cualquier acción con libertad. Eliminar archivos que vienen de fábrica en el dispositivo y que se consideran innecesarios. Personalizar tu móvil y colocar el diseño que tu quieras(ROM). A continuación te presento las mejores aplicaciones root para Android útiles e imprescindibles.
Seeder

Seeder es una aplicación que te va encantar principalmente porque reduce el LAG de nuestros dispositivos. Si tu móvil va demasiado lento y quieres mejorar el funcionamiento, Seeder no puede faltar para mejorar la velocidad de tu Android. Los dispositivos que presentan más este problema son los de gama media y baja. Una herramienta que mejora la fluidez y el rendimiento para disfrutar de una mejor estabilidad.

Para poner en marcha la aplicación la descargamos e ingresamos. Es muy fácil de utilizar, tenemos tres opción y una de ellas ya estará palomeada. Seleccionamos las tres así como se aprecia en la imagen. En donde dice Light si damos clic nos desplegará otras dos opciones Moderate y Aggressive. Elegimos la que mejor se acomode a nuestro equipo y por último activamos.


Descargar Seeder: Link

RAM Manager

RAM Manager es una aplicación que nos va ayudar a optimizar nuestro dispositivo Android y mantener un mejor equilibro de memoria libre de las aplicaciones en ejecución. Esta aplicación mejora la velocidad de nuestro dispositivo, basta con seleccionar un perfil para observar los cambios.

Se divide en tres secciones Opciones, Extras y Información de memoria; en opciones encontramos equilibrado, más memoria libre, más multitarea, juego intensivo y multitarea intensivo. Todos ellos para mejorar el rendimiento, por ejemplo si te gusta jugar y tu móvil tiene LAG puedes seleccionar Juego intensivo. En el apartado Extra podemos elegir liberar memoria, limpiar caché, tamaño de VM y fichero swap. Por último, encontraremos una gráfica de la memoria libre de nuestro móvil o tablet Android. RAM Manager está disponible en versión gratuita pero no nos permite ejecutar todas sus funciones.


Descargar RAM manager: Link

Shou.TV mobile game streaming!

Shou.TV es la comunidad líder en streaming de juegos móviles para Android y iOS. Nos permite transmitir nuestro Gameplay en vivo algo que te va encantar si eres amantes a los juegos. Además, es una aplicación que no necesitas tener Root si estás en Android Lollipop. Pero una de las características más sobresalientes de ésta aplicación es que podemos grabar la pantalla de nuestro dispositivo Android; tutoriales, gameplay y todo lo que desees desde Shou.TV. Si quiere saber más sobre la aplicación leer el siguiente artículo para configurar paso a paso Cómo grabar la pantalla de nuestro móvil o tablet Android.


Descargar Shou: Link 

DroidWall

DroidWall nos permite restringir qué aplicaciones pueden acceder a la red, es decir, podemos controlar las Apps que van acceder vía WIFI o por datos móviles. Esto sirve para las personas que no tienen un plan de datos y que tienen que poner saldo. Con esto vamos a lograr ahorrar datos móviles y batería en nuestro móvil.

Para poner en marcha la aplicación de DroidWell vamos a la parte superior y elegimos Modo Lista Negra. Después elegimos las aplicaciones que queremos inhabilitar con WIFI o datos móviles. Nos dirigimos a las opciones, Clic en Firewall para aceptar los cambios y damos en aplicar reglas para activar.


Descargar DroidWall: Link 

multiWIFI

multiWIFI es una aplicación para recuperar las claves WIFI eliminadas, nos comprueba si la red a la que queremos acceder es segura y nos genera contraseñas seguras para nuestra red wifi. Esta excelente aplicación se compone de cinco herramientas principales, escaneo de señal wifi, generador de contraseñas seguras, Backups de las redes wifi, recuperador de contraseñas wifi y escaneo de redes para recuperar la clave de tu wifi. Es una aplicación muy completa que no puedes olvidar en tu Android si tienes acceso Root.


Descargar MultiWIFI: Link 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: