sábado, 18 de julio de 2015

Cómo aumentar la señal WIFI en nuestro móvil Android | ¡Un sólo Clic!


Muchos Smartphones o tablets no tienen buen alcance WIFI y es molesto porque tenemos que estar muy cerca del módem para mantener una señal estable. Wifi Booster Analizador es una aplicación que mejorará la recepción del WIFI de nuestro móvil de una forma sencilla. Es una herramienta que analiza la intensidad de nuestra red, nos ayudará a mantener una buena conexión y aumenta la velocidad de nuestro internet. En sí, vamos a optimizar para tener un mayor alcance de red en nuestros móvil o tablet Android.

La aplicación Wifi Booster Analizador nos muestra la información Wifi y potencia de nuestra señal. Detecta el punto de acceso inalámbrico disponible, correa wifi o wifi directa como un detector de wifi. Analizar la velocidad de su red en el fondo para asegurarse de tener la velocidad de la red más rápida. Para poder disfrutar de la aplicación se necesita Android 2.2. El tamaño varía dependiendo el dispositivo. 


Aumentar la señal WIFI en nuestro móvil 

Para comenzar a disfrutar de una mejor señal debemos descargar la aplicación Wifi Booster Analizador. Abrimos la aplicación y se nos reconectará el WIFI. Veremos el estado de nuestra señal y el aumento que tenemos al usar la App.  


Nos salimos de la aplicación para empezar observar mejoras en la recepción de nuestro Wifi. Herramienta que no puedes olvidar en tu Android. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: