domingo, 12 de julio de 2015

Cómo Instalar aplicaciones (APK) desde nuestra PC en Android

Una smartphone con poca memoria interna suele tirar muchos problemas. Solemos ir a la Google Play y al querer descargar algo nos avienta ese molesto aviso "no hay suficiente espacio en su memoria"; situaciones así se presentan con frecuencia y nos preguntamos ¿Por qué no puedo instalar aplicaciones en mi móvil Android si tengo suficiente espacio en la memoria externa? Hoy vamos a conocer Pure APK Instale que nos ayudará a instalar aplicaciones del PC a nuestro móvil o tablet Android, una herramienta que nos sacará de apuros. Además, nosotros tenemos la opción de elegir donde instalar si en la memoria interna o externa SD Card.
Instalar APK desde el PC

En primer lugar descargamos las aplicación Pure APK Instale en nuestra PC para comenzar el procedimiento. La instalamos dando doble clic en el archivo.


1. Es importante habilitar depuración USB en nuestro móvil para no tener problemas al conectar mediante el cable USB.
2. Conectamos nuestro móvil al PC. Si tienes problemas instalar los Driver de tu equipo móvil.
3. Damos en Open APK file para elegir el APK que queremos instalar.


4. Vamos a la parte superior derecha para desplegar las opciones que se muestran en la siguiente imagen. Quitamos la palomita de Scan APK before installation y damos en Save changes. 


5. Seleccionamos la ruta memoria interna o externa.


6. Damos en instalar en cuestión de segundos tendremos nuestra App en nuestro móvil o tablet Android. 


Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

2 comentarios: