sábado, 25 de julio de 2015

Encender la pantalla de tu Android sin tocar | Abrir aplicaciones sin tocar | Hovering Controls


Desbloquear la pantalla de nuestra móvil sin tocar es posible con Hovering Controls. Un aplicación increíble y muy fácil de configurar. En este tutorial vamos a ajustar para cualquier Smartphone que tenga permisos de Superusuario, si todavía no tienes Root puedes ingresar a ¿Cómo dar acceso Root a cualquier móvil?. Utilizaremos el sensor de proximidad para hacer magia y sorprender a nuestros amigos e incluso podremos ejecutar aplicaciones con solo pasar nuestra mano por encima de nuestra pantalla. 

Una App que te va gustar, explicaremos paso a paso para que no tengas ningún problema. Recordar que tenemos dos opciones la versión Free que es muy buena(pero que contiene publicidad) y la versión Pro que nos permite más opciones. Entre las características que encontraremos están controles de música, pantalla de bloqueo, opciones de llamadas, pausa orientación/cámara y opciones Root. 


Encender la pantalla de tu Android sin tocar

Lo primero es descargar la aplicación Hovering Controls para comenzar a configurar. La abrimos y nos dirigimos a configuraciones en la parte superior derecha encontramos esa opción. Palomeamos iniciar al encender( cuestión de gustos) y nos dirigimos a pantalla de Bloque-QuickGla para activa. 


Palomeamos la opción Desbloquear teléfono con dos pasadas tal como está en la imagen. Nos regresamos a inicio para continuar. También, puedes activar las demás opciones, llamadas para contestar sin tocar o música para manipular con la pantalla bloqueada. Son muchas opciones que pueden ajustar de la misma forma. 


En opciones de control configuraremos de la siguiente manera. En una pasada lo activamos y seleccionamos que aplicación queremos abrir al pasar nuestra mano. En la imagen podemos apreciar el proceso de activación. En doble pasada hacemos lo mismo, sólo que en selección de App palomeamos Open Next Bookmark. 


Para concluir, damos en iniciar. Ya deberíamos desbloquear la pantalla de nuestro móvil al pasar nuestra mano sobre ella. Así mismo, abrir la aplicación seleccionada sin tocar. Buenos amigos nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.  

0 comentarios: