jueves, 23 de julio de 2015

Prolonga la duración de la batería de su móvil o tablet Android | Battery Optimizer

No hay cosa más molesta que quedarnos sin batería en los momentos más importantes del día, el descanso. Hemos decidido revisar las redes sociales o leer el periódico Online, pero ya nos ha marcado batería baja. Supongo que te gustaría saber ¿Por qué pasan éste tipo de situaciones? El día de hoy te explicaré por qué sucede con frecuencia y más si eres nuevo en el mundo de la tecnología. 

Los smartphones gastan mucha batería un tema que no se ha resuelto del todo, pero puede mejorarse con una simples recomendaciones. Debemos reducir el brillo, detener aplicaciones innecesarias  y suspender en poco tiempo la pantalla de nuestro móvil. Son tres cosas importante que deben de tomar en cuenta para alargar la vida de su batería. Entender que cuando no estamos usando el móvil hay aplicaciones que se auto-ejecutan provocando que nuestro equipo se quede sin carga muy pronto.


Ahorrar batería con Battery Optimizer

Ya conocimos algunas causas importantes que mal gastan nuestra batería. Ahora vamos hablar sobre una aplicación que nos optimiza nuestra batería y reduce el gasto excesivo de la misma. Battery Optimizer hace todo el trabajo por nosotros reduce el brillo, detiene aplicaciones innecesarias  y suspende la pantalla de nuestro equipo al no estar utilizando.  

Una aplicación ideal para lo que no quieren perder el tiempo reduciendo algunas funciones para alargar la vida de la batería. Battery Optimizer controla el uso de la batería de nuestro dispositivo, nos muestra la información precisa de consumo de energía y control de energía en la barra de notificaciones. Además, nosotros elegimos que funciones del teléfono queremos que gasten menos energía como lo podemos ver en la siguiente imagen. Damos en prolongar para que se active. 


Al dar en prolongar nos aparecerá una notificación en la parte superior del móvil. Si la queremos retirar nos vamos a ajustes para eliminar esa función. Sin duda, una aplicación que se las recomiendo bastante y que en verdad sirve. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus. 

0 comentarios: