martes, 25 de agosto de 2015

Cómo aumentar la velocidad de tu Móvil Android | Fácil y Rápido


Los usuarios amantes a los juegos en Android saben bien que es fundamental tener nuestro smartphone al 100% para un mayor desempeño. Conoceremos Trimmer (fstrim) es una aplicación muy simple de utilizar que ayuda  restaurar el rendimiento NAND chips a su valor inicial, la mayoría de los dispositivos Android poseen un chips NAND donde se almacenan datos que provocan que nuestros equipos se pongan lentos. 

Trimmer ocupa permisos de superusuario para poder usarse en nuestro móvil.  Con ella eliminaremos de forma manual los datos almacenados en el Chip NAND ya que no se realiza de manera automática, provocando que con el tiempo el desempeño sea menor. La aplicación está disponible desde Android 4.0 hasta la última versión de Android 5.0 Lollipop. El tamaño es de 1.3M. 


 Aumentar la velocidad de tu Móvil Android

Vamos a descargar Trimmer (fstrim) para aumentar la velocidad de nuestro Android. Ingresamos a la aplicación para ver las opciones. Vemos las particiones Data/Cache/System. Podemos palomear las tres si queremos. Nos dirigimos a ajustes como lo podemos ver en la imagen de la derecha, la aplicación se puede ejecutar de forma manual o podemos seleccionar Enable Auto Trim para que se ejecute de manera automática(ponemos la hora que queramos).

Nos vamos a inicio de la aplicación para seleccionar las particiones. Al dar en TRIM NOW estaremos eliminando la basura que pone lento nuestro móvil android. Ya tenemos que ver un mejor desempeño en nuestro equipo, hacer el mismo proceso cada vez que vean lento su smartphone.

Ahora si, a disfrutar de cualquier juego sin problemas, ustedes juzguen por si mismo que tal va la aplicación. Si le ha servido compartir con sus amigos. También te invito que le des me gusta en Facebook y te agregues al circulo en Google+ Nos vemos a la Próxima en Mega Android Plus. 

0 comentarios: