sábado, 22 de agosto de 2015

Cómo desbloquear la pantalla de nuestro Android de 2 toques | Mega Android Plus




















Knockr está diseñada para todos los dispositivos y escuchará los gestos o golpes. Desbloquearemos el móvil dando dos toques, dibujando un circulo o un triangulo, puedes elegir el que más te guste. Sin duda, una aplicación que merece una oportunidad en nuestro Android, que cumple con lo que promete.

La aplicación está disponible a partir de Android 4.1 hasta la última versión 5.0 Lollipop. No necesitamos permisos de Superusuario para poder instalar, a continuación te explicamos cómo utilizar en cualquier móvil Android.

Desbloquear la pantalla de nuestro Android de 2 toques

Lo primero es descargar la aplicación Knockr gratis para configurar en nuestros dispositivos. Ingresamos para encontrarnos con tres opciones Gestures, Knocks y Settings. Por lo regular en Settings la opción  Knockr debe estar activada, si no es así activar.

En Gestures encontramos las opciones para configurar el estilo de desbloqueo que queremos en nuestro móvil. Si quieres desbloquear al dar dos toques en tu pantalla, elige Double Tap y aparecerá una ventana como lo podemos apreciar en en la imagen de abajo. Damos en Unlock para activar la función. También, puedes elegir una aplicación de las que aparece en la lista, para abrir directamente. Hay más formas para desbloquear el móvil como podemos apreciar en la tercera imagen, selecciona la que más te agrade.


Listo, nos salimos de la aplicación, bloqueamos el móvil y probamos para ver que tal va. Recordar que el gasto de la batería puede aumentar un poco, ya que es una función que mantiene los sensores activos. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus. 

0 comentarios: