lunes, 10 de agosto de 2015

Cómo ocultar los botones de navegación en nuestro móvil o tablet Android | Immersive mode

En Android se puede hacer casi todo y aveces no se necesita tener Root para ejecutar una buena aplicación en nuestro móvil o tablet Android. GMD Full Screen Immersive Mode es una App que nos ejecuta las aplicaciones, juegos, en pantalla completa. Con ella lograremos ocultar los botones de navegación, ampliando así la pantalla de nuestro móvil al máximo. 

Las principales características que encontraremos son ocultar o mostrar la barra de navegación con solo deslizar, ocultar o mostrar la barra de estado, widget de notificaciones, widget de acceso directo, pantalla completa en cualquier lugar y más. 

La aplicación funciona en los dispositivos que soporten el modo inmersivo. No se especifica la versión de Android que se necesita para instalar y su tamaño es de 1.2 MB.  


Cómo ampliar la pantalla de nuestro Móvil

Lo primero es descargar la aplicación GMD Full Screen Immersive Mode completamente gratis para comenzar con el proceso y ampliar la pantalla de nuestro móvil o tablet Android. Ingresamos para activar, veremos una serie de opciones para configurar la aplicación. Entramos a general para ajustar a nuestro gusto.


Dentro de general podemos apreciar algunos ajustes de la aplicación. En notificación es para que en la parte superior salga la barra de estado, si la queremos eliminar quitamos la palomita. En invisible Icon eliminaremos la notificación de Immersive Mode, selecciona o simplemente deja en predeterminado. Con la opción Start On Boot lograremos que la aplicación se ejecute desde el inicio(arranque). Por último, en Disabled in lockscreen para desactivar la pantalla de bloque. 


Una vez que ya sabemos más de la aplicación, vamos a lo que nos interesa. En la parte superior derecha tenemos unas opciones. En la imagen de la izquierda, podremos ocultar los botones de navegación. Con la opción de la derecha estaremos ampliando la pantalla al máximo, ocultando botones de navegación y  toda la barra de notificaciones de la parte superior. 


Descargar GMD Full Screen Immersive Mode: Link 

El único problema de la aplicación es que no funciona el teclado al usar el modo pantalla completa, si llegase a solucionarse ese detalle, sería aún mucho mejor. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus. 

0 comentarios: