jueves, 6 de agosto de 2015

El navegador más rápido y pequeño para Android | ¡MUY LIGERO!

Hoy hablaremos de un navegador que es liviano y rápido, que no ocupa muchos recurso para instalar en nuestro móvil. Sobre todo para las personas que poseen un equipo con pocos recursos, poca memoria RAM y poca memoria interna. El navegador APUS es una buena opción para lo que adquirimos un equipo con poco arranque, que no tiene mucha potencia y que se esfuerza al ejecutar varias aplicaciones. 


El navegador APUS pesa 0.6 MB, nos ofrece navegar sin dificultad y de forma segura, así que no tenemos de que preocuparnos. Desataca por ser ligero y fluido, un navegador que te va encantar. Sin dejar de lado, que una de las opciones que me agrada bastante es que podemos elegir el Modo Acelerar, que lo hace aún más rápido. 


Con el navegador APUS tendremos atajos a nuestros favoritos sin tanto problema, podremos elegir el motor de búsqueda que queramos, búsqueda por voz, administrador de descargas, modo rápido y modo de juego. Todo en un sólo navegador y sumamente fácil de manejar. Sin duda, la mejor características que podemos encontrar en este navegador es que pesa muy poco y es ideal para smartphone con poco espacio en la memoria interna. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus. 

0 comentarios: