miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cómo enviar cualquier tipo de archivo por WhatsApp | Explicación paso a paso


En Mega Android Plus nos gusta traer aplicaciones de gran utilidad que en verdad funcionen en nuestro Smartphone o tablet Android. En este tutorial se explicará ¿Cómo enviar cualquier tipo de archivo por WhatsApp? de forma sencilla. 

WaSend es una aplicación de pago muy útil enviaremos música, vídeos, documentos, doc, zip, rar, pdf, apk, mp3, mp4, jpg, png, tiff y mucho más. Podremos enviar hasta 150 MB sin que se pierda la calidad del archivo. WaSend ocultará tus archivos dentro de un ficheros de vídeo para engañar a WhatsApp. Se creará un fichero de vídeo por cada 15MB que ocupe el total de ficheros que quieras enviar. 


Para poder extraer el archivo debemos tener instalada la aplicación tanto el emisor como el receptor, de lo contrario no podremos abrir el documento. La aplicación requiere Android 2.3 y el tamaño del APK es de 280k. 

Enviar cualquier tipo de archivo por WhatsApp

Para iniciar vamos a descargara WaSend. Una vez instalada nos dirigimos a ella para enviar cualquier tipo de archivo. Como podemos ver es una aplicación sencilla, tenemos enviar y bandeja de entrada.  


Damos clic en añadir para escoger el tipo de archivo que queremos mandar. Elegimos y nos aparecerá como en la imagen de la derecha. En este caso se enviará un archivo APK, recordar que el máximo por envío son 150 MB. 


Clic en enviar para que nos mande a WhatsApp, seleccionamos el contacto y le damos en OK. Va aparecer como en la imagen de la derecha, damos nuevamente enviar. 


Todos los documentos recibidos se encuentran en la pestaña bandeja de entrada listos para ser utilizados. Si el post te ha gustado puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la Próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: