miércoles, 2 de septiembre de 2015

La Mejor aplicación para grabar la pantalla de nuestro Móvil en Lollipop SIN ROOT


Hay bastantes aplicaciones en la Play Store para graban la pantalla de nuestro móvil, que son realmente buenas. Hoy te presento una aplicación que no puede faltar en nuestro móvil o tablet Android si te gusta hacer tutoriales o grabar gameplay. AZ Screen Recorder es una aplicación que sólo está disponible para la versión de Android 5.0 Lollipop(superior), se podría decir que es el requisito más importante para poder instalar la App, ya que no se necesita ser Root para poder grabar la pantalla de tu Android. 


Una aplicación que no tiene límites para grabar tutoriales y juegos. Grabaciones de muy buena calidad para que compartas con tus amigos en la redes sociales. Un diseño fácil de manejar, no tendremos problemas para entender sus funciones. Así mismo, podemos activar el micrófono para que tus videos sean muchos más completos.


En configuraciones podemos habilitar otras opciones personalizadas. Por ejemplo, podemos habilitar toques de pantalla para que las personas que están viendo nuestros vídeos sepan exactamente lo que estamos explicando. Además, hay muchas otras características que podemos habilitar como botón Magic, Overlay cámara frontal, Temporizador de cuenta atrás, Dibuje en pantalla y Recortar vídeos. Alguna de ellas tienen un costo que puedes adquirir rápidamente para habilitarlas.


Lo mejor de la aplicación AZ Screen Recorder es que es gratis y nos permite grabar ilimitadamente. Así mismo, el tamaño de la aplicación no es muy grande apenas de 2,1 MB. En lo personal es una buena opción que no puedes dejar pasar. 

Si el post te ha gustado puedes compartir con tus amigos para que puedan enterarse de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la Próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: