viernes, 25 de septiembre de 2015

Ver películas, series, anime, GRATIS desde nuestro Móvil Android | PlayView


Quizás todavía no conoces todo lo que se puede hacer con tu Smartphone o tablet Android, existen excelentes herramientas que nos facilitan la vida diaria e incluso encontramos un sinfín de aplicaciones que nos hacen pasar un buen rato. Hoy hablaremos sobre una aplicación que no puedes dejar pasar para ver películas, series, anime y mucho más, completamente gratis.

PlayView contiene una gran variedad de películas y series, que podemos disfrutar completamente gratis. Además, contiene películas en cartelera y series de TV en emisión actualmente. Una aplicación que no puedes olvidar en tu móvil. Otra de las alternativas que nos permite la app es que podemos descargar cualquier contenido en nuestro Android, para mirar en cualquier lugar.


Algo muy importante que tenemos que destacar de PlayView es que sus películas y series están disponibles en varios idiomas ingles, español España, latino y subtitulado. Muchos prefieren ver sus películas subtituladas para que no se pierda la esencia, ni la originalidad. 

Así mismo, nos da la posibilidad de cambiar la calidad y elegir un reproductor externo. La aplicación pesa 17 MB, no se requieren muchos recursos para instalarse en nuestro móvil o tablet Android.

Si el post te ha gustado puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: