miércoles, 30 de septiembre de 2015

Optimizar memoria RAM | Aumentar velocidad de tu Móvil Android | Borra caché

Mejorar la fluidez de nuestros móviles o tablets es un tema que no termina más si poseemos un equipo con pocos recursos, poca memoria RAM, poco espacio en nuestra memoria interne, etc. Hablaremos sobre una aplicación que además de ser liviana realiza un buen trabajo para mejorar el funcionamiento de nuestro sistema, detiene aplicaciones que se auto-inician y aumenta el rendimiento. 

The Cleaner se divide en cuatro segmentos que son de gran importancia para mejorar la fluidez Memoria, Almacenamiento, Aplicaciones y Conversaciones. Limpiaremos cada una de ellas con un sólo clic fácil y rápido. Además, podemos configurar para que nos notifique cuando es necesario optimizar nuestro móvil. 


La aplicación realmente funciona para eliminar el caché que satura nuestra memoria interna. Lograremos aumentar el espacio en nuestro móvil o tablet Android. 


En la sección aplicaciones encontraremos toda la información sobre las Apps fecha de instalación, uso de almacenamiento, premisos de contactos, permisos de ubicación, etc.  

Por último, nos encontraremos Conversaciones, podemos eliminar el historial de las llamadas perdidas, llamadas realizadas y más. Así mismo, nos dirigimos a ajustes, entramos a notificaciones y configuramos el análisis automático de memoria. 


Si el post te ha gustado puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus. 

0 comentarios: