viernes, 11 de septiembre de 2015

Traductor Google sin Conexión a Internet en cualquier Móvil o tablet Android | OFFLINE

Es importante traer un buen traductor en nuestro Smartphone por si se nos atora por ahí alguna palabra que no sabemos que significa. No importa el idioma que sea, vamos explicar cómo usar el traductor Google sin conexión a internet en cualquier dispositivo móvil. También, vamos a enseñar cómo descargar los paquetes de voz en el idioma que sea, para que podamos utilizar en cualquier lugar sin necesidad de estar conectados a internet. 


Traductor Google sin Conexión a Internet

Lo primero que debemos hacer es buscamos el traductor Google que viene ya instalado en nuestro Móvil Android. Ingresamos a la aplicación, desconectamos Wifi y datos móviles. Intentamos traducir algo para que nos de la opción descargar los paquetes de idiomas sin conexión. 


Damos clic al botón azul que dice descargar paquetes. Nos saltará un recuadro con la información del idioma que vamos a descargar y el tamaño del archivo. Aceptamos para que nos descargue el paquete. En este caso es español, pero ustedes pueden obtener el idioma que deseen. 


Cuando se está realizando la descarga en la parte de abajo nos da otra opción que te puede interesar, descargar el paquete de voz. Damos ahí para que nos envíe a descargas de idiomas. En Instalados nos aparecerán todos los idiomas que están guardados en el móvil. En la pestaña Todo, encontraremos todos los paquetes de voz, seleccionamos alguno para descargar. Así mismo, tenemos Actualización Automática podemos activar o simplemente desactivar para realizar de forma manual. 


Ya tenemos nuestro traductor Google bien configurado para utilizar sin conexión a internet, ¡muy simple! fácil y rápido. Espero me ayudes a compartir con tus amigos en la redes sociales, dale Like a nuestra página en Facebook y síguenos en Twitter. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: