jueves, 22 de octubre de 2015

Cambia tu voz y diviértete escuchando como suena tu voz modificada | Mega Android Plus

Cambiador de voz con efectos tiene una gran variedad de sonidos imitando objetos y animales, todos ellos muy agradables. Con esta aplicación podemos hacer de nuestro día más divertido, puedes compartir en las redes sociales y sacar una sonrisa a tus amigos. Si has tenido un mal día, escuchar tu voz modificada puede ser divertido. 

Tenemos muchas opciones, hablar como robot, robot grande, ardilla, mareado, hacia atrás, monstruo, oveja, etc.  Efectos muy buenos para todos los gustos. Además ¿Quién no tiene un niño en casa? será divertido verlo reír sin parar. Una aplicación que no puede faltar en tu Android. 

La aplicación requiere Android 2.3 y 7,7M de espacio para instalar en tu móvil o tablet. Pocos recursos para una aplicación que nos divertirá. 

Cambiador de voz 

Entramos a la aplicación para grabar algún audio, damos en el micrófono. Clic nuevamente para que comience a grabar cualquier diálogo. Para finalizar damos al micrófono de nuevo. Elegimos cualquier efecto. 


También, podemos importar música para ver que tal se escucha en algunos de los efectos de voz que tenemos. Así mismo, podemos crear voz desde texto o simplemente copiamos y pegamos. De seguro te divertirás mucho en compañía de tus amigos. 


Si este post te ha gustado puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: