domingo, 25 de octubre de 2015

Cómo descargar música y videos Gratis desde tu Android | Fácil y Rápido

Existen aplicaciones para descargar música y videos, pero algunas son bastante limitadas en cuanto a contenido. El día de hoy les voy a recomendar un sitio que les va encantar, sin complicaciones, es tan simple como colocar el nombre del artista y ya podrán descargar las canciones que quieran. 

Lo primero es descargar un navegador llamado UC Browser, para mi gusto uno de los mejores en cuestión de velocidad, además nos ofrece accesos directos muy útiles para descargar contenido. Una vez instalado en nuestro Android, ingresamos. Ya que estemos en los accesos directos entramos a uno llamado Tubidy, también se puede entrar desde la computadora. 


Ya que estamos en la página, buscamos una canción. En mi caso pondré The Beatles. Una vez que sale la lista de todas las canciones del grupo o artista, seleccionamos una. Podemos elegir el tipo de formato 3GP, MP4 o MP3. Damos Clic en alguno.


Nuevamente damos clic, en este caso MP3 Audio para que empiece la descarga. Seleccionamos una acción como lo muestra la imagen de la derecha. Así de fácil, la música se obtiene.


Descargar UC Browser: Link 

Si este post te ha gustado puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: