martes, 20 de octubre de 2015

Comparte archivos a gran velocidad con SHAREit | Mega Android Plus

Cuando se trata de innovaciones Android nosotros intentamos informar lo antes posible, eso sí, antes conocemos sus funciones para poder resaltar sus características principales. Si de velocidad se trata SHAREit es una excelente opción, con ella pasaremos todo tipo de archivo a una super velocidad. Una aplicación gratis que no puedes olvidar en tu Android, música, videos, juegos, APK, PDF, Word, cualquier archivo sin importar tamaño los estaremos compartiendo. Además, no es necesario estar conectado al WIFI como en otras aplicaciones para poder pasar los archivos.

Recuerdo cuando el Bluetooth salio en algunos dispositivos, era la sensación trasladar archivos de un móvil a otro, pues con SHAREit compartiremos 200 veces más rápido nuestro documentos. No necesitamos acceso a internet, podemos compartir con sólo entrar al portal muy fácil. La aplicación está disponible para Android, IOS, Windows Phone y Windows XP/7/8. También, podemos usarla desde nuestra computadora. 


Para instalar la aplicación se necesita Android 2.2. Su tamaño es de 5,6 MB, no se necesitan muchos recursos para instalar. A continuación explico cómo utilizar paso a paso. 

Comparte archivos a gran velocidad con SHAREit

Vamos a descargar la aplicación SHAREit para comenzar con el tutorial. Una vez instalada ingresamos. La app debe instalarse en los dos equipos para poder enviar y recibir a gran velocidad. 


Seleccionamos una Aplicación o archivo que queremos compartir. No importa el tamaño se va transferir a gran velocidad. Una vez que ubicamos le damos en el avatar que aparece, eso quiere decir que el otro móvil está listo para recibir.


Para que nos pasen el archivo nosotros damos en recibir. Tan pronto el otro móvil detecte que estamos preparados llegará el archivo. Así de fácil. Una aplicación completa que no puedes dejar de usar en tu Android. 


Si el post te ha gustado puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus. 


0 comentarios: