viernes, 2 de octubre de 2015

Las mejores aplicaciones para borrar fondos de las imágenes en Android | Mega Android Plus


En este post vamos a conocer las mejores aplicaciones para quitar el fondo a las imágenes, ya sea para realizar fotomontaje o simplemente por pasa tiempo. De un gran número de Apps hemos elegido estas por la facilidad de realizar esa función. Quitaremos cualquier fondo sin necesidad de una computadora, todo desde nuestro móvil o tablet Android. 


Las mejores aplicaciones para borrar fondos de las imágenes

Eraser es una aplicación para cortar el fondo de nuestras imágenes de forma sencilla. Dejaremos el fondo transparente para sobreponer al gusto. Con el Extracto de modo borraremos objetos con precisión mediante el uso de marcadores azules o rojos.  También, tenemos el Auto-modo para borrar píxeles similares de forma automática. En la opción manual es necesario tener precisión para tener cortes de buena calidad. Así mismo, en Rapair regresaremos la imagen al estado original. Para instalar necesitamos Android 4.0 y el tamaño de la aplicación es de 1.9 MB.


Background Eraser es una opción bastante buena, al igual que la anterior cumple lo que promete, remueve el fondo de las imágenes fácil y rápido. Eso si, hay que tener algo de precisión para eliminar el fondo de manera adecuada. La aplicación no requiere muchos recursos 2.3 de sistema Android y 4.0M de espacio en nuestra memoria.


Foto Borrador de fondos es una aplicación divertida con la que podemos eliminar el fondo de cualquier imagen y ajustar otra imagen en el área borrada. Fácil de usar y administrar. Además, es una aplicación gratis, herramienta excelente para dicha función. Una vez que terminamos de eliminar nuestro fondo podemos guardar en nuestro móvil o compartir en la redes sociales. La aplicación pesa 3.4 MB y necesita Android 2.3 para instalarse en nuestros equipos.


Si el post te ha gustado puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: