martes, 27 de octubre de 2015

Prueba un color de cabello nuevo en cuestión de segundos | Simulador Hair Color Studio

En Android encontramos miles de aplicaciones de todo tipo e incluso herramientas para innovar en nuestro negocio. Vamos a conocer una aplicación que considero interesante para las personas que trabajan en salones de belleza o relacionado con ello. Hair Color Studio es un simulador para cambiar el color de nuestro cabello de manera sencilla. Podemos usar para enseñar a nuestro clientes que color se le ve mejor con su tez. 


El mundo está cambiando y hay que buscar la forma de estar al día. El simulador Hair Color Studio está en versión gratuita en la Google Play, pero existe la versión Pro que nos permite utilizar miles de colores, al gusto. Para poder instalar necesitamos Android 2.3 y 16 MB de espacio. 

Prueba un color de cabello nuevo en cuestión de segundos

Vamos a descargar la aplicación Hair Color Studio. Entramos y directamente a la opción new photo o cámara. Una vez que tenemos la imagen nos saldrá un cartel con una pequeña información, quitamos. Con nuestro dedo marcaremos sólo el área del cabello como en la foto de la derecha. Ya que lo hemos marcado damos Next.


Para mejorar la foto, con nuestro dedo pintamos las partes que se miran en negro. Ya finalizado como pueden ver se ve muchos más detallado. Clic en Next.  


Ahora si, seleccionamos cualquier color. Damos en finalizar, también podemos colocar un filtro o accesorios, clic en next y damos en Save para guardar. Todas las fotos creadas estarán el galería en la carpeta Hair Color Studio.


Descargar Hair Color Studio: Link 

Si el post te ha gustado puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: