miércoles, 21 de octubre de 2015

Recuperar archivos eliminados videos, música, contactos conversaciones, etc | Un sólo Clic

En este post conoceremos una aplicación para recuperar archivos perdidos o eliminados por error. GT Recovery es una muy buena aplicación que nos permite realizar esta función de forma sencilla. No necesitamos tener mucho conocimiento es tan simple como dar clic y ya estará buscando nuestros archivos. La tasa de recuperación es alta. Así mismo, para utilizar todos los beneficios ocupamos tener permisos de Superusuario. Si todavía no tienes acceso Root entra al siguiente enlace ¿Cómo Rootear mi Android? Una vez hecho sigue leyendo.


Algo que tenemos que resaltar de GT Recovery es que nos permite seleccionar el tipo de archivo que queremos recuperar, ayudando a que el proceso de búsqueda sea mucho más ágil. Si eliminamos fotos, vamos y seleccionamos recuperar fotos. ¡Así de simple! esperamos unos segundos para que aparezcan todos los resultados. La aplicación requiere Android 2.2 y su tamaño es de 5,1 MB.

 Recupera archivos eliminados paso a paso

Entramos a la aplicación, como podemos observar tiene un interfaz fácil de comprender, ya que viene todo distribuido por tipo de archivo. Vamos a recuperar fotos, damos clic y comenzará a trabajar.


También, podemos seleccionar Recuperar archivos, ingresamos y nos saldrán todo los formatos que podemos rescatar con GT Recovery. No hay complicaciones, sencilla y útil.


Si este post te ha gustado puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.  

0 comentarios: