miércoles, 11 de noviembre de 2015

Abrir enlaces en segundo plano sin salir de tu aplicación favorita | Mega Android Plus


¡Entre más rápido mejor! La velocidad es muy importante hoy en día, al menos en cuestión de tecnología me gusta que mi móvil ejecute una aplicación de forma rápida sin retrasos. ¿Supongo igual tu? Cuando estamos buscando algo por internet desde nuestro Smartphone a veces las páginas tardan en cargar y mejor regresamos por su lentitud o en el peor de los casos estamos leyendo algo interesante damos clic a un enlace y nos saca, pues creo que hoy solucionaremos ese problema de una buena vez.


Flynx es una aplicación con la que ahorraremos tiempo, abriremos los enlaces de forma ágil sin necesidad de que nos saque de la página. Cargaremos artículos y enlaces en segundo plano. Vamos ahorrar datos, leer fácil, guardar offline, verdadera multitarea y compartir. Es una aplicación considerada muy útil, si quieres ahorrarte unos segundos es una buena opción.



Encontraremos en el inicio de la aplicación dos opciones guardar e historial, donde podremos guardar artículos para leer después, así mismo tendremos el historial de todos los sitios a los que hemos accedido. 

Para modificar algunas opciones nos vamos a configuraciones. Podemos elegir el tamaño de la burbuja, alineación de la burbuja y elegir un navegador secundario.  

Para probar la aplicación y ver su funcionamiento nos dirigimos a realizar una búsqueda en Google Now. Hemos ingresado a nuestro sitio Mega Android Plus en cuestión de segundos. Para que puedas ejecutar la aplicación cada vez que das clic en un enlace selecciona siempre. 


Si el post te ha gustado puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.


0 comentarios: