martes, 3 de noviembre de 2015

Cómo Abrir Facebook sin instalar aplicaciones pesadas que afectan el rendimiento


La mayoría sabe que la aplicación Facebook gasta muchos recursos, los equipos de gama media y baja se traban, presentan bugs al estar ejecutando la app. Pero hemos encontrado una solución que te será de gran utilidad. Incluso los móviles de gama alta no se salvan, la batería se consume rápido un problema que no se ha resuelto del todo.

Vamos por partes, hace no mucho sacaron Facebook Lite una alternativa agradable, pero que no da fin al problema. Si tienes un equipo que funciona bien con la aplicación normal, adelante. Lo que hoy mencionaremos aquí es para cualquier gama, ahorraremos batería sobre todo y espacio en nuestra memoria. 
Lo que haremos es los siguiente, entramos al navegador Google Chrome desde nuestro móvil o tablet y buscamos Facebook. Ingresamos nuestro correo y contraseña. 


Una vez que estamos dentro en la parte superior al final de la URL vemos tres puntos, damos ahí. Se va desplegar una serie de opciones, elegimos Agregar a pantalla principal. Nos vamos a la pantalla principal de nuestro móvil, veremos un acceso directo a facebook. 


Te preguntarás ¿Qué voy a lograr al seguir este procedimiento? En primer lugar no necesitaremos instalar la aplicación Facebook en móviles con poca memoria RAM y poca memoria interna, ahorraremos batería y mejorará el desempeño de nuestros equipos.

El acceso directo que hemos hecho tiene las mismas funciones que la aplicación original, llegarán notificaciones cada vez que alguien nos hable. Una alternativa bastante buena que les recomiendo sin duda. 

Si la información fue útil puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: