domingo, 8 de noviembre de 2015

Cómo instalar CyanogenMod 13 en Moto G 2014 OFICIAL | Fácil y Rápido


Para empezar con el tutorial es necesario tener el bootloader desbloqueado y el móvil con acceso Root. Una vez que tengamos preparado nuestro equipo es necesario hacer una copia de seguridad, para evitar un disgusto. 

Comentar que la versión de CyanogenMod 13 basada en Android 6.0 Marshmallow no es la oficial, si quieres instalar se explicará el procedimiento paso a paso para que no tengas ningún problema. 

Instalar CyanogenMod 13 en tu Moto G 2014

En primer lugar vamos a descargar los Gapps y el ROM CyanogenMod 13 para empezar con el proceso. Pasamos los archivos a nuestro Moto G 2014. 

1. Es importante mencionar que debemos tener depuración USB activado. 

2. Apagamos nuestro dispositivo y entramos a modo Fastboot( power + volumen abajo por 3 segundos y soltamos) 

3. En caso de no tener un recovery personalizado en tu Moto G 2014 puedes instalar de la siguiente manera. Primero descargamos ABD-fastboot CWM Moto G 2014. Descomprimimos, encontrarán los archivos y el comando a utilizar. Conectamos nuestro Móvil al PC en modo fastboot mediante el cable USB. Encima de la carpeta abrimos comandos(SHIFT + Clic derecho del mouse). Pegamos el comando fastboot flash recovery CWM_Touch_Titan_v2.img ya habremos instalado nuestro nuevo recovery. 

4. En el modo fastboot con volumen abajo elegimos recovery y volumen arriba para entrar al recovery personalizado que acabamos de instalar.

5. Hacemos un Wipe data y dalvik cache. Flashear la ROM. Flashear las gapps. Wipe Dalvik y Caché. Reiniciamos en Reboot System Now y esperamos a que inicie, puede tardar de 5 a 10 minutos así que no se desesperen. 


Si este post te ha gustado puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.


0 comentarios: