lunes, 2 de noviembre de 2015

Editar videos desde tu móvil o tablet Android con Power Director | Mega Android Plus


Editar un video. Antes todo eso lo hacíamos desde una computadora, era imposible utilizar una tablet o un móvil para realizar esa función. Pero las cosas han cambiado no me dejarás mentir. Hoy hacemos muchas cosas con nuestro Smartphone, lo traemos con nosotros para todos lados e incluso podemos editar videos de buena calidad.

Hace unos días me llegó un correo sobre la aplicación Power Director sobre las novedades que trae la nueva actualización. Hoy decidí realizar un post, aprenderemos a utilizar y conoceremos mucho más sobre la aplicación.

Con Power Director podremos hacer videos de buena calidad, agregar fotos, textos, efectos, música, etc. Una práctica línea de tiempo con la cual editaremos videos profesionales rápidamente. Desde mi punto de vista posee lo más elemental para ambientar un buen video. Además, no hay complicaciones, todo está claro al momento de querer agregar los elementos. 


Es cuestión de elegir música, foto y video, dejamos pinchado para poder arrastrar hacia la línea de tiempo. Así mismo, agregar texto. Es una app completa, que cumple con lo que promete. Cortamos cualquier tipo de archivo con nuestro dedo, así de simple. Una vez que hemos hecho todo ya podemos exportar nuestro video en HD o Full HD, esperamos un rato para que termine la renderización. Comentar que el Full HD sólo está disponible en compras de la App. 


Descargar Power Director: Link 

Si la información fue útil puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: