martes, 24 de noviembre de 2015

Hard reset Moto G 3era generación | Restablecer de fábrica


Para comenzar tenemos que guardar los documentos más importantes, este procedimiento eliminará todo, quedará como nuevo. Otra de las recomendaciones es activar depuración USB por si algo sale mal.

1. Apagamos nuestro móvil para comenzar a realizar nuestro hard reset. Para ingresar a modo fastboot presionamos botón power y volumen abajo por tres segundos y soltamos. 

2. En comparación a las versiones anteriores trae un menú algo diferente. Con volumen abajo nos colocamos en la opción Recovery Mode y clic en power para entrar al recovery. 

3. Nos mostrará un Android en advertencia, esperamos 3 segundos. Luego con botón power y volumen arriba al mismos tiempo damos clic para poder entrar al modo recovery. 


4. Listo, ya estamos en el modo Recovery. Tenemos una serie de opciones, si queremos dejar de fábrica nuestro móvil nos dirigimos Wipe data/factory reset y presionamos power. 


5. Bajamos hasta llegar en Yes-delete all user data presionamos power para restablecer nuestro equipo. Espera unos segundos a que termine el proceso. 


Nos regresamos al menú principal y damos en Reboot system now para que inicie nuestro smartphone. Ya estará limpio y listo para configurar nuevamente.

Si el post te ha gustado puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.  

4 comentarios:

  1. Me pide una cuenta no puedo entrar con la mía que ago

    ResponderEliminar
  2. estoy formateando el celu, esperemos que de buenos resultados tu post. Hasta ahora todo marcha segun tus indicaciones, la unica diferencia es que elegi "delete user data + personalized content"

    ResponderEliminar
  3. saludos y gracias por el tutorial, luego de que entra en donde esta el android acostado con el signo de admiración, al presionar power y volumen arriba entra como si solo lo prendiera y luego se pone pantalla media iluminada

    ResponderEliminar