¿Te gusta el Fútbol? Trick Ball un juego donde pasarás horas de diversión


En la vida hay que divertirnos, pasarla bien ¿Eres bueno haciendo trucos con el balón? Hoy conoceremos un muy buen juego donde pasaremos horas de diversión. Si te gusta el fútbol llegó el momento de que muestres tus habilidades.

Trick Ball es un juego donde tienes que derribar una lata de soda ¿quieres demostrar tu precisión? Es hora de hacerlo, son varias misiones donde demostrarás de que estas hecho. Iniciaremos en nuestro barrio, pasando por los caminos largos de la ciudad y por si fuera poco volaremos en un jet al espacio. Además, hay fabulosos premios. Disfruta cada misión porque si fallas tendrás que iniciar de nuevo.


Nosotros podemos cambiar de vestimenta a nuestro jugador ninja, pirata, boxeador, minero y hasta de villano. Así mismo, patear distintos balones de fútbol, basketball, baseball y muchos más. ¿Quieres probar tu suerte? Gira la ruleta dela fortuna para ver que te has ganado, hay muchos premios que te ayudarán a pasar con más facilidad cada escenario. 


Son 10 escenarios con 5 niveles cada uno. No será nada fácil usa tu imaginación para que derribes el objetivo con elegancia. Una vez que domines bien el balón serás el rey del juego. El tamaño del APK es de 28MB y requiere Android 2.3 superior para instalar.

No hay comentarios.