jueves, 19 de noviembre de 2015

Top 5 - Los mejores Juegos de Guerra para Android - Mega Android Plus


Fl commando frontline 2

Hay que preparar las armas que la fiesta está por comenzar, el popular shooter donde las balas te pasaran muy cerca es una buena opción para pasar un buen rato. Debemos armar al equipo de mercenarios y llevarlo a luchar para tomar venganza.  Un entretenido juego, donde probarás tus habilidades con las diferentes armas de asalto, granadas, robots, etc.

Nos sumergimos a la guerra urbana, abriremos paso a tiros por 7 campos de batalla, nos enfrentaremos a especialistas de la guerra francotiradores, especialistas en artillería pesada, tanques, helicópteros y muchos más. Además, podemos combatir por la supremacía Online PVP, vamos a desafiar a otros jugadores para ver qué tan bueno es tu equipo.  Así que ya sabes, maximiza tu potencia de fuego con múltiples y mejorables tipo de armas. El tamaño del juego es de 78M y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.
Contract killer 2

Soy Jack Griffin un asesino a sueldo, ésta es nuestra oportunidad para demostrar las destrezas en el campo de batalla. Tenemos varios modos de juego contratos de francotiradores y contratos de asalto. Tenemos muchos objetivos donde utilizaremos armas especiales para asesinar a larga distancia. Lucharemos contra nuestros enemigos cuerpo a cuerpo o simplemente los eliminamos a tiros ¡tú decides! A medida que avanzamos vamos a mejorar las armas, miras, silenciadores, cargadores y equiparemos al máximo a Jack para que pueda concluir sus misiones con éxito. Si habías pensado en ser un asesino profesional ésta es tu oportunidad. El tamaño del juego es de 295M y la versión de Android que se necesita para instalar 2.1.
Call of modernWar

Volar un avión de guerra puede ser lo máximo, pelea en el aire contra poderosas naves de combate que te pueden dejar fuera en el primer descuido. Conviértete en un maestro, luchando contra aeronaves de guerra moderno, usa tu inteligencia para derribar a tus enemigos no dejes que te golpeen porque será el fin del juego. Hay una gran variedad de armas poderosas que puedes utilizar en cualquier momento. Además, hermosos ambientes, Smooth y sencillo sistema de control del avión, gráficos 3D, emocionantes efectos y mucho más. Por si fuera poco, Niza optimizado que se ejecuta en dispositivos antiguos. ¡Quieres más! El tamaño del juego es de 44M y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.





Gunship Battle

Si alguna vez pensaste combatir a los terroristas creo ésta es tu oportunidad, volaremos por todo el mundo como piloto de un helicóptero. Un excelente juego de acción con lo último en tecnología. Posee gráficos en 3D y control de vuelo con inteligencia militar,  estaremos viajando en un mundo lleno de acción y aventuras. Encontraremos una gran variedad de naves que iremos desbloqueando en el transcurso del juego. Podemos así mismo, equipar con armas, radares, dependiendo la misión. En el modo episodio encontraremos misiones de guerra y terrorismo del mundo. Si eres lo suficientemente bueno puedes ver en el ranking de todo el mundo tu posición y presumir a tus amigos. ¡No hay más! Si quieres ser el mejor aniquila y vuela como un profesional. El tamaño del juego es de 69 MB y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.

Si aún no sabes que juegos puedes disfrutar en tu móvil o Tablet Android y te agrada la ciencia ficción te presento el shooter multijugador con los mejores gráficos. Conviértete en el mejor cazador, el más buscado de toda la galaxia en compañía de tus amigos de verdad que pasarán momentos agradables. Crea tu equipo y desafía hasta 12 jugadores conectados en línea, podemos elegir dos modos de juego partida a muerte y Control de Zona. Espera, que todavía no hemos mencionado lo mejor un extenso arsenal de 21 armas que pueden ser actualizadas, todo depende de que demuestres tus habilidades en el campo de batalla. El tamaño del juego depende del dispositivo y la versión de Android que se necesita para instalar 3.0.



Si el post te ha gustado puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: