miércoles, 25 de noviembre de 2015

Top 5 - Los mejores juegos de habilidad y destreza para Android


Flow Free

Es un juego que nos enganchará desde el primer momento, vamos a ir poco a poco subiendo de dificultad, demuestra tu habilidad mental y ejercita tu cerebro. Tenemos que conectar colores iguales para formar una tubería. Completa todos los colores hasta realizar correctamente ¡pero cuidado! Las tuberías se rompen al cruzar con otros colores. Hay dos modalidades de las que podemos disfrutar modos a tu aire y temporizador. Unas gráficos muy buenos, sonidos divertidos y sobre todo buena Jugabilidad. El tamaño del juego es de 8,5M y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.



Descargar Flow Free: Link 

Unroll Me

Coloca correctamente las piezas si no quieres ser un perdedor. Demuestra tu destreza ¡rápido! Ahí viene la bola en camino. Excelente juego de rompecabezas unos de los más descargados del mundo. Mueve las ranuras correctamente para que la bola blanca llegue a la meta. Demuestra tus destrezas y gana cada nivel. Cada nueva misión se complica así que no será tan fácil. El tamaño del juego es de 16M y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.

Logo Quiz

De seguro te gusta ir de compras y adquirir los mejores productos de la tienda ¿Conoces mucho de marcas? En éste juego vamos a conocer cuánto  sabes de las empresas comerciales más conocidas del mundo. Más de 1000 logotipos disponibles para adivinar en 16 entretenidos niveles. Ejercita tu mente con Logos Quiz una manera sencilla de demostrar cuanto sabes. Además, si crees  que eres el mejor mira tu posición en el ranking de los mejores jugadores. Cada vez más difícil ¡diviértete! El tamaño del juego es de 19M y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.

Unblock

¡Calma! Que la diversión todavía no termina. Uno de los mejores juegos de Puzzle. Muy adictivo donde vamos a demostrar nuestras habilidades. Vamos a deslizar el bloque rojo fuera del tablero, para ello tenemos que abrir camino entre bloques que obstruyen el paso a la meta. Es necesario realizar una buena jugada para poder ganar el juego. Viene con cuatro diferentes niveles de dificultad, un total de 4000 rompecabezas difíciles de jugar. El tamaño del juego no se especifica y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.

Brain Games

La mayoría de nosotros hacemos deporte de vez en cuando, pues nuestro cerebro de igual forma necesita ejercitarse para estar ¡activo! Con éste juego vamos a lograr mejorar nuestra memoria a corto plazo, la visión, la concentración, el cálculo y el razonamiento. Consta de 20 juegos que mejorarán nuestra memoria. Además, una vez que hemos probado el juego podemos realizar un test para observar nuestros avances. Recuerda que la práctica hace al maestro, entre más lo haces la dificultad cada vez es menor. Concéntrate y compite contra gente de todo el mundo. El juego está disponible en varios idiomas así que no hay pretexto para comenzar a jugar. 

Si el post te gustó puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: