miércoles, 30 de diciembre de 2015

METAL la aplicación dos en uno | Utiliza Facebook y Twitter en 2,7 MB

Las buenas noticias siempre son bienvenidas, más si se trata de mejorar el desempeño de nuestros equipos Android. Metal es una gran alternativa para las personas que instalan Facebook y Twitter, aplicaciones pesadas que consumen mucha espacio en la memoria interna de nuestros dispositivos.

Metal for Facebook & Twitter ha llegado para salvarnos tan sólo pesa 2,7M, usaremos Facebook y Twitter en una sola aplicación. Accederemos a nuestros mensajes y noticias desde cualquier lugar, sin publicidad. No vamos a tener problemas alguno para utilizar en cualquier móvil con Android 4.1. Además, tiene un interfaz muy agradable y sencillo. Otra de las cosas que me gustaría comentar es que en equipo con poca memoria RAM irá muy bien, cuando utilizamos Apps pesadas en móviles con pocos recursos las multitareas son casi imposibles, ya que las aplicaciones tienden a trabarse y posteriormente se cierran. 


Es simple, entramos a la aplicación y comenzamos a disfrutar, liviana y bonita qué más podemos pedir. Vamos a elegir Facebook o Twitter, ingresamos nuestra cuenta y contraseña, listo. Así mismo, vamos a recibir notificaciones como en las aplicaciones originales. También, podemos elegir el tema que queramos, modo oscuro, blanco o predeterminado, tú decides.


Descargar Metal for Facebook & Twitter: Link 

Si el post te gustó puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: