martes, 8 de diciembre de 2015

TOP 10 Juegos que no te puedes perder si tienen un móvil Android - Mega Android Plus



Héroes Tactics

Piensa tus tácticas infalibles que la fiesta está por comenzar. Un Juego verdaderamente divertido donde podrás combatir contra personas de todo el mundo. Reúne al mejor equipo para no perder la partida. Un nuevo e innovador juego donde podremos lanzar conjuros, convocar a sus secuaces y tomar el control de un campo de batalla. Sumérgete en un mundo mágico donde todo es posible. Además todos los días dan premios gratis. El tamaño del juego es 91M y la versión de Android que se necesita para instalar 3.0.  

Gang Nations

¿Te gusta la vagancia? Vamos a reclutar matones, ladrones, convictos y mucho más. Para proteger nuestro territorio. Tú serás el jefe del barrio, utilizarás tácticas para que no se queden con nuestro territorio. Un juego alucinante donde podrás hacer tu sueño realidad. Conviértete en el jefe del vecindario ¡pero espera! también podemos formar un equipo con nuestros amigos y luchar en línea. Mejora tu tropa que ya vamos a empezar. El tamaño del juego es 77M y la versión de Android que se necesita para instalar 4.0.   



Tower Madness 2

¿Cuántas ovejas tienes? Un juego emocionante donde tu objetivo es proteger ¿crees en ovnis?  Los alienígenas están de vuelta y quieren robarse nuestro rebaño. Tenemos un arsenal de armas, 70 emocionantes mapas torres para dominar. Incluyendo pistola ferrocarril, lanzador de misiles, pistola de plasma y pistola de aturdimiento. Usa tu mejor estrategia, no te descuides que te robarán tu ganado. El tamaño del juego es 76M y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.   

Snack-Truck Fever

¿Te gusta cocinar? Demostraremos nuestras habilidades culinarias, combinaremos ingredientes para servir a clientes exigentes. Más de 100 niveles muy divertidos. Nuestro objetivo es crear platillos especiales y sobre todo seguir los consejos del Chef Antonio. Disfruta cada misión creando comida de una forma original. El tamaño del juego no se especifica  y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.   

Buried Town

Un juego de aventura con tu vida que no puedes dejar de probar. Para sobrevivir es necesario recoger los suministros, construir un refugio y comunicarse con otros jugadores a través de la radio antigua. Al ir avanzando en la historia te darás cuenta que ya no hay comunicación con el mundo exterior, ha desaparecido la sociedad moderna. Tendremos que ser cuidadosos si queremos sobrevivir a los hambrientos Zombies. El tamaño del juego es 27M y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.  

UNO & Friends

Porque todo es mejor en compañía, jugaremos UNO con nuestros amigos, familiares y millones de aficionados en el mundo. Un juego realmente divertido, en cuestión de minutos ya estaremos pasando un buen rato. Crea partidas personalizadas e invita a tus amigos, juega partidas en equipo y gana muchos premios. Sin duda un juego recomendado en el cual vamos a pasar ratos agradables. El tamaño del juego no se específica y la versión de Android que se necesita para instalar 4.0.  

The Walking Dead

Lucha por sobrevivir, haz los movimientos correctos para avanzar en el juego. Conserva tu cuerpo en forma porque tu vida está en peligro. Elimina a cada caminante hambriento utilizando la mejor táctica. Iremos mejorando nuestras armas en cada misión. Utiliza tus habilidades de estrategia, cada movimiento correcto es una esperanza. Aniquila en la terminal, en la cárcel y en otros escenarios inspirados en la serie. El tamaño del juego es de 199 M y la versión de Android que se necesita para instalar 4.1.  

Temple Run 2

Al parecer las aventuras no terminan. Corre sigilosamente hasta llegar a la meta salta, gira y deslízate por agradables ambientes ¡No te descuides! Porque te irás por un acantilado. Un juego emocionante, buenos gráficos que se verán muy bien en nuestro móvil o Tablet Android. El tamaño del juego no se especifica y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.  


Palabras Buscadas

¿Cuánto sabes? El juego es bastante simple, buscaremos todas las palabras que podamos. Demuestra que tantas conceptos conoces, cada partida es un mapa de letras gratis. Deslizamos nuestro dedo en cualquier dirección entre las letras. Recuerda que entre más grande sea la palabra más puntos obtendremos. No hay tiempo límite en la sopa de letra. El tamaño del juego es de 8,4M y la versión de Android que se necesita para instalar 3.0.


Just Shout

Sobrevivir al peligro es emocionante. John es un boxeador americano vicioso cuya esposa fue asesinada por la mafia local. Un juego de acción tipo cómic, un sinfín de armas para exterminar al enemigo cuchillos, pistolas, ataques aéreos, etc. Cobraremos venganza matando a cada mafioso, son 30 niveles con dificultad creciente, sonidos y gráficos de gran calidad. El tamaño del juego es de 22M y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.

Si el post te gustó puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.


0 comentarios: