viernes, 4 de diciembre de 2015

TOP 5 - Aplicaciones imprescindibles para Android | Muy Útiles


Flynx

¡Entre más rápido mejor! Una aplicación para ahorrar tiempo, nos ayudará a abrir enlaces y para acceder a nuestro sitios favoritos  Facebook, Twitter, WhatsApp, Google +, etc. Sin interrupciones. Carga artículos de una forma innovadora, enlaces en segundo plano, además el modo de lectura rápida se deshace de anuncios que nos hacen gastar más datos móviles. Ahorra tiempo, carga más rápido y lee fácilmente con flynx. El tamaño de la aplicación no se especifica y la versión de Android que se necesita para instalar 3.0.


Eraser

Te habías preguntado ¿Cómo hacer una foto en formato PNG? o ¿Cómo puedo borrar el fondo de una imagen? Hoy en día todo es más fácil con nuestro Smartphone ¿cierto? Con ésta aplicación lo haremos muy sencillo, vamos a transparentar cualquier imagen para realizar fotomontaje o collage, tú decides. Pero llévatela con calma  es muy importante para borrar con precisión. El tamaño de la aplicación es 1,5M y la versión de Android que se necesita para instalar 4.0. 



WIFI MAP 

¿Internet WIFI GRATIS a donde quiera que vayas? Pensé que era una broma, pero ahora me lo creo. Con la aplicación obtendremos contraseñas Wifi para acceder en todo el mundo, una aplicación muy útil que no puede faltar en nuestro móvil o Tablet Android. Viajar a Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Colombia, no será un problema. Contiene 2 millones de puntos de acceso y además podemos usar sin conexión a internet. El tamaño de la aplicación es de 6,8M y la versión de Android que se necesita para instalar 4.1.




SHAREit

Compartir archivos a una súper velocidad ya es posible. Es sorprendente cómo podemos trasladar todo tipo de documentos en cuestión de segundos, no importa el tamaño. Gran velocidad, trasladar multiplataforma, pasar aplicaciones (APK), conectar a nuestra computadora y muchos más. 200 veces más rápido que el Bluetooth. Sin duda, una app que hay que probar. El tamaño de la aplicación es de 5,6M y la versión de Android que se necesita para instalar 2.2.



Rocket VPN

¿Quieres desbloquea internet sin importar donde te encuentres? La aplicación nos permite navegar más rápido, de forma anónima y sin ser monitorizado por terceros. Una navegación segura y privada. Accederemos a  cualquier lugar desde nuestro móvil sin ser rastreados, incluso en redes WIFI. Además 500 MB gratis de consumo para ver videos y navegar de forma segura. Mantén tu privacidad no permitas que espíen tu tráfico de red. Un VPN completo que realmente se lleva el primer lugar en éste TOP 5, aplicaciones imprescindibles para Android sin Root. El tamaño de la aplicación es de 18M y la versión de Android que se necesita para instalar 4.0. 

Si el post te gustó puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: